Live Avatar Role Playing: El Juego de Rol de Avatar

6 de marzo de 2010, 8:30pm | Por Jorge

La última película de James Cameron, “Avatar“, no solamente se ha transformado en un verdadero éxito sino que también logró causar una gran cantidad de sensaciones en el público. Mientras algunos grupos de personas afirman en diferentes redes sociales que después de descubrir el maravilloso mundo de Pandora desean suicidarse porque nunca podrán llegar a pisar sus tierras, otros pintan sus cuerpos de color azul para jugar “Live Avatar Role Playing”, un extraño juego de rol.

La ciencia ficción hizo posible que Pandora exista en la pantalla grande pero la imaginación de los fanáticos de James Cameron hace que este extraño mundo y sus criaturas cobren vida en el Planeta Tierra en el marco del juego de rol que se dio a llamar “Live Avatar Role Playing” (L.A.R.P.).

En el juego de rol de “Avatar”, los participantes pintaron sus cuerpos completamente de color azul y se vistieron como Na’Vi para correr por una pradera mientras simulando medir tres metros de altura.

Obviamente, estos Na’Vi falsos no dejar de hablar con un extraño acento y hasta incluso intentar hablar el idioma de la civilización que puebla Pandora.

Video de Live Avatar Role Playing (El Juego de Rol de Avatar):

Recordemos que “Avatar” se transformará en toda una trilogía en la que James Cameron tendrá la posibilidad de mostrar más rincones de Pandora y de su planeta vecino, Polifemo.

2 opiniones de “Live Avatar Role Playing: El Juego de Rol de Avatar

  1. javier

    LA VERDAD QUE ESTAN LLIMADOS AVATAR ES CIENCIA FICCION, IMAGINATE SUICIDARTE PORQUE TU MUJER NO SE MUEVE COMO UNA ACTRIZ PORNO JAJAJAJAJA… LA MIA SI

    Responder
  2. SYLAR

    que después de descubrir el maravilloso mundo de Pandora desean suicidarse porque nunca podrán llegar a pisar sus tierras

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *