Belén Francese en «Nico Trasnochado»

Luego de su desnudo sin Photoshop para Revista Playboy, y de pedirle a los chicos que no se toquen con su sensual sesión de fotos, Belén Francese visitará esta noche a Nicolás Repetto en su nuevo ciclo de actualidad, humor e invitados «Nico Trasnochado». Además de la bella poetisa estarán en el programa el jugador […]

Extremista

Luego de su desnudo sin Photoshop para Revista Playboy, y de pedirle a los chicos que no se toquen con su sensual sesión de fotos, Belén Francese visitará esta noche a Nicolás Repetto en su nuevo ciclo de actualidad, humor e invitados «Nico Trasnochado». Además de la bella poetisa estarán en el programa el jugador de fútbol Martín Palermo, el actor Mike Amigorena y el humorista Freddy Villarreal a pocos días de debutar con «HDP – Humor de Primera».

Este sábado 6 de marzo de 2010 en «Nico Trasnochado», Nicolás Repetto recibirá en su programa a Belén Francese, quien hará un excitante «Control Remoto» jugando con la Revista Playboy en la cual posó al desnudo sin Photoshop.

Además, se le realizará un homenaje al Jugador de Fútbol Martín Palermo por ser el goleador histórico de Boca Juniors, y estarán en el piso del estudio Mike Amigorena y Freddy Villarreal.

«Nico Trasnochado», todos los sábados a las 23:00 horas por Canal Trece.