Las fotos de Belén Francese en Playboy no tienen photoshop

6 de marzo de 2010, 12:58pm | Por Jorge

En la tapa de su número de marzo de 2010, Revista Playboy cuenta con la conejita más esperada en la historia de la publicación masculina, Belén Francese. Mientras la bella actriz y poeta pide encarecidamente a los chicos que no se toquen mirando sus fotos, Primiciasya.com reveló que el gran impulso para realizar el desnudo se lo dio una psicóloga, quien le aconsejó que se quite la ropa para liberarse de prejuicios. Además, ella aclara que las jugadas imágenes no tienen PhotoShop.

Tal parece que todos los hombres de nuestro país deben agradecer las fotos de Belén Francese en Playboy a la psicología dado que la misma fue la que llevó a la hermosa blonda a posar desnuda en las páginas de la edición local de la famosa publicación.

Según revela Belén, las ardientes imágenes la ayudaron a que le crezca su ego personal dado que se ve muy linda en ellas. “Soy así y no hay photoshop, afirma la vedette aclarando que su escultural cuerpo no necesitó ningún tipo de retoque digital.

Por otro lado, Francese, quien se jacta de tener medidas perfectas de 90-60-90, confiesa que, además del buen arreglo económico que hizo con la revista, ella quiso enviar un lindo mensaje a todas las chicas de nuestro país, que se acepten como son.

Recordemos que Revista Playboy afirma que Belén Francese es la chica más pedida por sus lectores. Lo cual es porque si bien siempre realizó sesiones de fotos muy hot, la vedette nunca se había animado al desnudo completo.

One thought on “Las fotos de Belén Francese en Playboy no tienen photoshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *