Diego Korol en Sin Codificar 2010

6 de marzo de 2010, 7:02pm | Por Extremista

Este domingo 7 de marzo de 2010 a las 13:00 horas regresa a la pantalla de América 2 “Sin codificar“, el ciclo conducido por Diego Korol acompañado por Yayo, Pichu Straneo, Victoria y Stefanía Xipolitakis, Peter, Pablo y Romina Cisneros entre otros. Este año, el ciclo humorístico regresa totalmente renovado con nuevos personajes, sketches, y lo que no podía faltar: “Roque Fort“, el primo pobre de Ricardo.

El día de mañana, a las 13:00 horas Diego Korol y su equipo regresan a la pantalla de América para ponerle humor a las tardes de domingo.

En este 2010, llega “Roque Show”, el Reality Show de Roque Fort, el primo pobre de Ricardo Fort.

Además, Peter cubriendo con su propio estilo el Carnaval de Río de Janeiro, el regreso de “El cantante Enmascarado” y “El Pibe Play” entre otras cosas.

4 opiniones de “Diego Korol en Sin Codificar 2010

  1. Sergio

    Hola,
    mi nombre es Sergio, soy admirador del programa y vivo en Cordoba Capital.
    Tengo planes y ganas de viajar a Bs.As. para el Bicentenario y visitarlos el domingo 23/05/2010., quisiera llevarle a Yayo de regalo una camiseta de Instituto Atletico Central Cordoba (IACC) autografiada por su Presidente y equipo futbolistico, ya que trabajo para el grupo, aún sabiendo que Yayo es fanático de Belgrano!!!!!
    Me pueden decir si es posible visitarlos y como debo hacer?

    Gracias y a la espera de respuestas favorables, los saludo atte-

    Sergio-

    Responder
  2. marce

    hola sin codificar soy marce de encarnacion de paraguay …son unos genios …yayo un idolo,,pichu buenisimo con clisma…che que paso lo de fernandito…ah tienen que hacer lo de mienbro cuando clisma contaba chiste…. :mrgreen:

    Responder
  3. cami

    HOLA EL PROGRAMA ESTA BARBAROOOOO 😀 SON LO MASS!!!!!!!!!! 😛 NUNKA FRENNEN!!!!!!!! SUERTE!! 😥 SI NO HAY NADA QE ME DIVIERTA TANTO COMO USTEDESSSSSSSSS!!!!!!! LOOOOOOOOOOS AMOOOOOOOOO! 😆

    Responder
  4. SOL

    el programa esta buenisimo!!!!
    x fa q el cantante enmascarado cante casafantasma

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *