Vilma Palma e Vampiros: Que 20 años no es nada

Mientras recorren Perú y Argentina durante el mes de marzo de 2010, Vilma Palma e Vampiros se encuentra realizando el conteo regresivo para celebrar a lo grande los 20 años de la banda. Para festejar sus dos décadas, la agrupación liderada por Mario Gómez y Gerardo Pugliani decidió lanzar un nuevo disco de estudio, el […]

Extremista

Mientras recorren Perú y Argentina durante el mes de marzo de 2010, Vilma Palma e Vampiros se encuentra realizando el conteo regresivo para celebrar a lo grande los 20 años de la banda. Para festejar sus dos décadas, la agrupación liderada por Mario Gómez y Gerardo Pugliani decidió lanzar un nuevo disco de estudio, el cual será pensado presentar a lo largo de una gira que llevará a los artistas a recorrer varios países latinoamericanos.

Si bien el famoso tango «Volver» de Carlos Gardel que posee letras de Alfredo Le Pera asegura que veinte años no es nada, dos décadas representa mucho para Vilma Palma e Vampiros dado que es la cantidad de tiempo en la que recibieron el amor incondicional del público.

Es por ello que los artistas celebrarán sus 20 años con un nuevo trabajo discográfico que representará el punto disparador para dar inicio a un tour, el cual ya se ha confirmado que incluirá conciertos en Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Honduras, El Salvador y Guatemala.

Por otro lado, Vilma Palma e Vampiros se presentará durante este mes en Perú, Ica (12 de marzo) y Huancayo (13). Como si fuera poco, los artistas también brindarán shows en Neuquén (17), San Juan (19) y Córdoba (20).