Fotos de Esteban Prol y Soledad Fandiño

28 de marzo de 2008, 2:25pm | Por Jorge

Esteban Prol y Soledad Fandiño en Extremista.com.arEsta noche a las 21:15 hs. en Por amor a vos, la exitosa tira producida por Pol-Ka para Canal 13, Jazmín (Soledad Fandiño) decide contraer matrimonio con Martiniano (Esteban Prol) para alejar a León (Nicolás Cabré) de su vida e intentar borrarlo de su corazón. Es por ello que los amigos y familiares de la pareja se reúnen en el Registro Civil a la espera de la novia, quien se toma su tiempo para llegar al lugar.

Todos esperaran ansiosos la llegada de Jazmín, en especial Martiniano, quien se encuentra muy impaciente por unir definitivamente sus caminos. Finalmente ella hace su entrada junto con Marilina, la testigo de la boda. A la joven se le dificulta ocultar sus nervios, aunque oculta muy bien su tristeza.

Jazmín observa toda la escena como esperando que llegue León para impedir la ceremonia. Ajeno a todo, Martiniano sonríe radiante. Cuando el juez los invite a dar el sí para unirlos en matrimonio, la tensión y la incertidumbre se adueñarán del ambiente… ¿Ingresará alguien a interrumpir el casamiento?

Fotos de Esteban Prol y Soledad Fandiño:

Comprar alianzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *