Fabio Di Tomaso en «Consentidos»

El próximo lune15 de marzo Fabio Di Tomaso se incorpora al elenco de «Consentidos» en lo que formará parta del relanzamiento de la tira infantojuvenil producida por Ideas del Sur para El Trece. El actor encarnará a «Felipe de la Fuente», un hombre que en le pasado transformó al Mastery School en una escuela modelo. […]

Extremista

El próximo lune15 de marzo Fabio Di Tomaso se incorpora al elenco de «Consentidos» en lo que formará parta del relanzamiento de la tira infantojuvenil producida por Ideas del Sur para El Trece. El actor encarnará a «Felipe de la Fuente», un hombre que en le pasado transformó al Mastery School en una escuela modelo. Por otro lado, Rita (Marina Prommell) se convertirá en la asistente del malvado Sabio (Alacrán) para robar el Tesoro de «De la Fuente».

Felipe de la Fuente (Fabio Di Tomaso), en el pasado logró transformar el Colegio Mastery School en un instituto modelo que acumuló fama y dinero en base al sueño de Agapito Miraflores (Daniel Mancuso), fundador de la escuela para niños genios.

Felipe, perseguido por sus detractores, acudió al científico «El Sabio» (Alacrán) para refugiarse en otra dimensión. Solo sus herederos Diego (Pepe Monje) y Martín (Thiago Batistuta), tiene la clave para acceder al tesoro.

«Consentidos» de lunes a jueves a las 18:00 horas por El Trece.