Concurso del baile del caño en Gualeguaychú

El pasado fin de semana, Pía Pecora fue la principal atracción de la re apertura de El Cubo, uno de los boliches más importantes de Gualeguaychú, Entre Ríos. Si bien todas las calles de la ciudad anunciaban este show de la artista, unas 300 personas quedaron boquiabiertas al ver semejante exhibición de pole dance, un […]

Extremista

El pasado fin de semana, Pía Pecora fue la principal atracción de la re apertura de El Cubo, uno de los boliches más importantes de Gualeguaychú, Entre Ríos. Si bien todas las calles de la ciudad anunciaban este show de la artista, unas 300 personas quedaron boquiabiertas al ver semejante exhibición de pole dance, un espectáculo europeo que es relativamente nuevo en nuestro país. Poco a poco el baile del caño de extiende por el país.

Luego del show de Pía Pecora, el público entrerriano quedó exclamando por más. Es por ello que el dueño del lugar organizará próximamente un concurso del baile del caño en Gualeguaychú y desea que la profesional, quien dicta clases en la Escuela de Arte de Moria Casán, sea la coach del evento para así enseñarles algunas técnicas a las participantes.

Lentamente esta disciplina fue saliendo de ese oscuro preconcepto que se la tenía para instalarse como un nuevo deporte y extenderse a las diferentes provincias del país. Esto hace que las mujeres dejen de lado el reconocido «Meneito» y los simples movimientos sexies para animarse a un desafío mayor que las ayuda a explotar su lado sensual.

Aprendé a bailar en el caño