Alacrán, a lo Severus Snape (Harry Potter) en Consentidos

Este lunes 8 de marzo de 2010, Rodolfo Samsó, más conocido como su personaje cómico «Alacrán», debuta en «Consentidos«, la tira infantojuvenil producida por Ideas del Sur para Canal Trece. El actor, al mejor estilo «Severus Snape» (Alan Rickman), el Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y director de Hogwarts de la saga «Harry […]

Extremista

Este lunes 8 de marzo de 2010, Rodolfo Samsó, más conocido como su personaje cómico «Alacrán», debuta en «Consentidos«, la tira infantojuvenil producida por Ideas del Sur para Canal Trece. El actor, al mejor estilo «Severus Snape» (Alan Rickman), el Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y director de Hogwarts de la saga «Harry Potter, interpretará a un malvado científico que busca un tesoro millonario que es propiedad de Agapito Miraflores (Daniel Mancuso).

Agapito Miraflores (Daniel Mancuso), legendario y potentado propietario del Mastery School viajó a otra dimensión para proteger su fortuna, y el malvado Sabio (Rodolfo «Alacrán» Samsó), intentará apoderarse del tesoro.

La ambición del científico no tendrá límites, y utilizará todos sus recursos y conocimientos sobre física para lograr pasar a la otra dimensión en búsca de «Agapito Miraflores». Los alumnos del Mastery School se verán amenazados por este nuevo personaje.

«Consentidos», de lunes a jueves a las 18:00 por El Trece.

1 comentario en “Alacrán, a lo Severus Snape (Harry Potter) en Consentidos”

Los comentarios están cerrados.