Tigre Moda Show 2010

Mañana, a las 20 horas, los jardines del Museo de Arte de Tigre se llenarán de glamour en el marco del «Tigre Moda Show 2010″, la tercera edición del evento organizado por Héctor Vidal Rivas que conmemora el Día Internacional de la Mujer y que será conducido por Horacio Cabak y Soledad Villareal. Sobre su […]

Extremista

Mañana, a las 20 horas, los jardines del Museo de Arte de Tigre se llenarán de glamour en el marco del «Tigre Moda Show 2010″, la tercera edición del evento organizado por Héctor Vidal Rivas que conmemora el Día Internacional de la Mujer y que será conducido por Horacio Cabak y Soledad Villareal. Sobre su pasarela, el desfile contará con 45 modelos y en su platea hará una gran cantidad de famosos. Entre la lista de invitados se encuentra Mercedes Sarrabayrouse.

Mañana, sábado 6 de marzo, los modelos más reconocidos de nuestro país formarán parte de una nueva edición del «Tigre Moda Show». Algunas de las chicas que mostrar su elegancia sobre la pasarela serán Ingrid Grudke, Carolina Baldini, Nicole Neumann, Soledad Solaro, Luli Fernández, Florencia Torrente, Pía Slapka, Paula Chaves y Cecilia «Chechu» Bonelli.

Además, la platea femenina podrá deleitarse con los cuerpos de Hernán Drago, Mario Guerci y Nicolás Argolo, entre otros modelos masculinos.

Los diseños que serán presentados durante el evento fueron confeccionado por los diseñadores más importantes de Argentina, Benito Fernández, Claudio Cosano, Ricky Sarkany, Daniel Hetcher, Laurencio Adot, Leticia Carossella, Darío Arbina y Marcela Koury.

Como si fuera poco, Tigre Moda Show 2010 contará con un impresionante show que estará en manos del Mago Emanuel.

Tal como cada edición del Tigre Moda Show, el dinero recaudado será donado al Hospital Municipal del Partido.

Recordemos que esta será la primera vez que Carolina Baldini desfile luego de que se comenzó a rumorear que vive un romance con Guillermo López, alias «El Pelado de CQC».

Cabe destacar que el desfile de modas se realiza en los jardines del Museo de Arte de Tigre. Las entradas para el evento se pondrán a la venta en las oficinas de turismo de la ciudad con un precio de $10 y $20.

Las Oficinas de Turismo de Tigre se encuentran ubicadas en la Estación Fluvial (Mitre 345), en Av. Ricardo Ubieto y Juncal, en el Museo de Arte Tigre (Paseo Victorica 972), en Puerto de Frutos (Sarmiento 100) y en Estación de Trenes TBA.

1 comentario en “Tigre Moda Show 2010”

  1. me encanto la parte de moda por sus vestidos espero que salgan muchos mas!!!!ojala lean mi comentario y en la proxima revista halla mas fotos!!!

Los comentarios están cerrados.