¿Vanesa Carbone embarazada de Esteban Morais?

28 de Marzo de 2008, 1:17am | Por Jorge

Esteban Morais y Vanesa Carbone en Extremista.com.arPrimero Intrusos en el Espectáculo informó que Esteban Morais y Vanesa Carbone habrían tenido un romance en la ciudad de Villa Carlos Paz, el cual fue desmentido por el ganador de Gran Hermano 5 y confirmado por la conejita Playboy. Pero ahora el ciclo que conduce Jorge Rial de lunes a viernes en América dio una primicia que sin lugar a dudas dará mucho de que hablar. La modelo podría llegar a estar embarazada de Bam Bam.

Esteban Morais afirma que no tuvo ninguna relación con Vanesa Carbone, a quien simplemente conoce por haber coincidido en algunos lugares y por haber trabajado para la misma persona. En cambio la modelo afirma que fueron pareja e incluso días atrás aseguró que mostraría pruebas para avalar sus dichos. Es por ello que ella visitó a Rial en “Intrusos” con varios objetos que demuestran que no miente.

Durante la charla, Marcela Tauro le consultó a la joven si tenía un atraso y su afirmación creó una gran duda en el estudio: “¿esta embarazada de Esteban?”. Carbone contó que hace un par de semanas tuvo relaciones sexuales con Morais y utilizaron ningún método anticonceptivo.

El conductor aprovechó el momento para contar que la rubia tiene un atraso de 16 días y que todavía no se hizo el test de embarazo.

En el programa también habló Melina Pitra, actual pareja de Bam Bam, y contó que tanto ella como su novio sabían algo sobre este supuesto embarazo.

¿Estará embarazada Vanesa Carbone de Esteban Morais?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *