Carta de Liz Solari luego de la muerte de su novio

Luego de un mes de silencio, Liz Solari se comunicó con la prensa a través de una carta referente a la reciente muerte de Leonardo Jesús Verhagen, quien fuera novio de la modelo y que a causa de una afección cardíaca murió el 31 de enero de 2010. La pareja se encontraba de vacaciones en […]

Extremista

Luego de un mes de silencio, Liz Solari se comunicó con la prensa a través de una carta referente a la reciente muerte de Leonardo Jesús Verhagen, quien fuera novio de la modelo y que a causa de una afección cardíaca murió el 31 de enero de 2010. La pareja se encontraba de vacaciones en Rosario, Provincia de Santa Fe, donde estaban viviendo unos tranquilos días de descanso que culminaron inesperadamente de la peor manera.

Leonardo Jesús Verhagen tenía 28 años de edad. El modelo llevaba un estilo de vida muy sano, pero a pesar de ello, perdió su vida a causa de una afección cardíaca.

Luego de la muerte de Leonardo, Liz Solari no había realizado declaraciones, pero finalmente el día de hoy, la modelo y actriz decidió comunicarse con la prensa a través de una carta en la cual agradece el apoyo de sus afectos y de los medios que informaron sin deformar las hechos.

Carta de Liz Solari a los medios:

Quiero agradecer el afecto de quienes me acompañaron en este momento de dolor. Gracias a todos los que respetaron mi silencio, al periodismo honesto que publicó los hechos que rodearon la muerte de Leo sin distorsiones, buscando informar sin deformar.

Ésta fue la experiencia más difícil que me ha tocado vivir, que me ha tocado entender en mi corta vida. Sé que la vida continúa sólo que hoy descubro otros significados, otra forma de valorar y valorarme. Ahora estoy aquí, en mi dolor, el tiempo y los afectos me están ayudando a volver.

Seguramente nos volveremos a encontrar en los lugares habituales de mi trabajo, para volver a hablar de las cosas que siempre hablamos… Gracias, nuevamente gracias por el respeto y el afecto recibido de tantos ante la pérdida de un ser tan especial.