Video de Zaira Nara haciendo jueguito con una naranja

A comienzos de este año trascendió la noticia de que Zaira Nara recibió la propuesta de realizar una importante campaña para el Mundial Sudáfrica 2010. Si bien aún no apareció dicha publicidad, en el portal Youtube.com se encuentra un video en el que la novia de Diego Forlán deja en claro que se encuentra más […]

Extremista

A comienzos de este año trascendió la noticia de que Zaira Nara recibió la propuesta de realizar una importante campaña para el Mundial Sudáfrica 2010. Si bien aún no apareció dicha publicidad, en el portal Youtube.com se encuentra un video en el que la novia de Diego Forlán deja en claro que se encuentra más que preparada para ser la cara del tan esperado evento deportivo dado que hace jueguito con una naranja.

En Youtube.com se encuentra un video en el que Zaira Nara deja al descubierto que con Diego Forlán, su novio, no solamente pasa buenos momentos íntimos. A juzgar por las imágenes, se puede llegar a pensar que la modelo y el deportista disfrutaran de vez en cuando de jugar un picadito.

Si bien el usuario que subió la filmación a la web asegura que la misma habría sido tomada durante el backstage de una campaña publicitaria, muchos cibernautas ponen en duda si el video en el cual Zaira le saca el lustre a una naranja no sería editado.

Video de Zaira Nara haciendo jueguito con una naranja:

Recordemos que Zaira Nara mantiene una relación de pareja con Diego Forlán, futbolista uruguayo que forma parte del Club Atlético de Madrid al que ella visita muy seguido en España.