Silvia Süller volvió a Bailando por un Sueño 4

2 de mayo de 2007, 1:26am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Esta noche volvió Silvia Süller a Bailando por un sueño. Como le adelantó a Viviana Canosa, fue con un vestido negro muy transparente, sin corpiño y a pedido de la colorada volvió a ponerse el escudo de San Lorenzo en una lola. La visita de la Süller fue similar a la que hizo una vez Florencia de la V en el anterior Bailando por un sueño.

Cuando Marcelo Tinelli le preguntó por su soñador, Silvia dijo “Me pusieron una ameba para bailar, yo que nunca hice nada, nunca hice gimnasia, nunca bailé”. La ex participante dijo que le pusieron un mal bailarín y que le hubiera gustado que le tocara uno como el de Iliana calabró.

Silvia Süller obviamente siguió acosando a Marcelo Tinelli y al enterarse que él era del signo Aries ella dijo que todos sus maridos y amantes eran de ese signo. La Süller es de acuario.

Marcelo no quiso sacarle el sticker de San Lorenzo con los dientes, como quería Silvia, por lo que ella eligió a Federico Jope para que saque el escudo. La Süller es de ese equipo de fútbol por Tinelli.

Claro que Marcelo aprovechó la oportunidad para que puntúe a algunas de las concursantes, estos son los puntajes que puso:

No quiso puntuar a Iliana Calabró por que dijo que no le tiene simpatía, no le cae bien el personaje que hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *