Diego Torres en el Teletón «Chile ayuda a Chile»

Tal como se hizo en Estados Unidos para ayudar a los damnificados del terremoto que azotó a Haití, hoy a las 22:00 horas comienza por la televisión chilena «Chile ayuda a Chile» (www.chileayudaachile.cl) que tiene como objetivo el de recaudar fondos para las víctimas del sismo que sufrió el país trasandino. Entre la extensa lista […]

Extremista

Tal como se hizo en Estados Unidos para ayudar a los damnificados del terremoto que azotó a Haití, hoy a las 22:00 horas comienza por la televisión chilena «Chile ayuda a Chile» (www.chileayudaachile.cl) que tiene como objetivo el de recaudar fondos para las víctimas del sismo que sufrió el país trasandino. Entre la extensa lista de artistas que estarán presentes en el Teletón se encuentra el cantante argentino Diego Torres.

Luego del terremoto en Chile, por las calles del país vecino se escucha muy frecuentemente la canción «Color esperanza» de Diego Torres. Con la energía de la letra del tema, el pueblo chileno busca contención para mirar hacia adelante con el objetivo de poder salir del mal momento que les tocó vivir.

Es por ello que Diego ya viajó a Chile para participar del Teletón «Chile ayuda a Chile» que comenzará esta noche y que se extenderá por 24 horas, tiempo en el cual se espera poder recaudar 15 mil millones de pesos chilenos que serán destinados a las víctimas de la tragedia.

Además de Diego Torres, otros artistas que estarán presentes en el evento son Juanes, Beto Cuevas y BKN, entre otros. Mientras que Ricardo Arjona, Miguel Bosé, Shakira, Joan Manuel Serrat y Ricardo Montaner enviaron su apoyo al pueblo chileno y se disculparon por no poder estar presentes en el Teletón por tener que cumplir otros compromisos previos.

Video del Teletón «Chile ayuda a Chile»:

Cabe destacar que para recaudar fondos de todo el mundo, los organizadores del evento solidario lanzaron la página web www.chileayudaachile.cl en la que se brinda la información necesaria para realizar las donaciones.

5 comentarios en “Diego Torres en el Teletón «Chile ayuda a Chile»”

  1. viva chile somos los mas grandes dios vendiga a todos y en especial al unico capaz de unir a todo un pais don francisco , eres grande,unico y nuestro, estoy feliz por exito

  2. Soy argentina, y este verano pude visitar, Santiago, Viña, y Valparaíso, siento un inmenso dolor al ver imágenes tan dolorosas. Ojalá logren el objetivo y me gustaría ver a otros artistas argentinos cantando y colaborando y felicitar a DIEGO TORRES!!!!!!!!!!!!!
    FUERZA CHILE!!!!!!!!!!!!

  3. estoy muy preocupada por mi famili en lebu ya que a ellos no les ha llegado ninguna ayuda estan sin luz sin agua y sin alimentacion LEBU tambien pertenece achile y los han dejado olvidado por favor traten de llegar hacia alla no como pero ustedes todo lo pueden como medio de comunicacio .

  4. soy de ARGENTINA kisiera desde aca dar fuerza para todos los chilenos,se que van a salir de esto 1 vez mas.Me toca de cerca este terremoto,tengo a mi hermana Argentina viviendo con su flia CID MANZILLA en CHILEy yo vivi durante dos años en su pais FUERZA CHILE.lO VAN A LOGRAR

Los comentarios están cerrados.