Capítulos de Hechiceros a bordo con Hannah Montana

Luego de su exitoso estreno, Disney Channel emitirá mañana, a las 18:30 horas, los tres capítulos de «Los Hechiceros a bordo con Hannah Montana», el divertido programa especial en el que se cruzan a bordo del lujoso crucero S.S. Tipton los personajes principales de las series originales más exitosas de dicha señal de cable: «Los […]

Extremista

Luego de su exitoso estreno, Disney Channel emitirá mañana, a las 18:30 horas, los tres capítulos de «Los Hechiceros a bordo con Hannah Montana», el divertido programa especial en el que se cruzan a bordo del lujoso crucero S.S. Tipton los personajes principales de las series originales más exitosas de dicha señal de cable: «Los Hechiceros de Waverly Place«, «Hannah Montana» y «Zack y Cody: Gemelos a bordo».

Una vez más, los fans de «Hannah Montana», «Los Hechiceros de Waverly Place» y «Zack y Cody: Gemelos en acción» tendrán la oportunidad de volver a disfrutar del segundo crossover de Disney Channel, señal de cable que centra su programación en el entretenimiento familiar.

El primer capítulo de «Los Hechiceros a bordo con Hannah Montana» se titula «Un crucero hacia otro programa». El mismo comienza cuando Justin se enetra que resultó ganador de un concurso que le permitirá embarcarse en el SS Tipton, al cual también logran abordar Alex y Max. Durante el episodio, Alex se hace amiga de Bailey mientras Max y Zack realizan una serie de extraños desafíos.

El segundo capítulo de este croosover se titula «Doble engaño» y cuanta la llega de Hannah Montana al crucero para dirigirse a Honolulu donde brindará un gran recital. En su viaje, los Russo hacen uso de su magia para hacer que su estadía sea más interesante. Por otro lado, Alex le juega una broma a su hermano pero es Zack quien sufre sus consecuencias. Además, Max intenta conquistar el corazón de London.

En el tercer y último episodio, «Súper-supersticiosa», Miley extravía su pulsera de la suerte, la cual se la había regalado su madre, y las cosas empiezan a salir mal para ella. Mientras tanto, Cody le miente a Bailey diciendo que es amigo íntimo de la estrella pop y le promete entradas para asientos preferenciales en el show que será brindado en Honolulu, por lo que hace todo lo posible para acercarse a Hannah.

Recordemos que «Los Hechiceros a bordo con Hannah Montana» fue estrenado por Disney Channel en Latinoamérica el pasado 12 de febrero de 2010 teniendo un muy buen nivel de audiencia.

1 comentario en “Capítulos de Hechiceros a bordo con Hannah Montana”

  1. hola como estas eres fantastica en los hechiseros abordo con hanna montana ojala estubiera con tigo pero no es asi bueno xao

Los comentarios están cerrados.