¿Vito Rodríguez en “Bailando por un Sueño 2010”?

5 de marzo de 2010, 6:15pm | Por Jorge

Esta tarde, Fernanda Vives estuvo junto a Luis Ventura y los panelistas de “Intrusos en el Espectáculo” para sobre la reciente venta de la casa que compró junto a Daniel “La Tota” Santillán. Al comenzar su charla, ella opinó respecto al reciente escándalo de Vito Rodríguez y Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez. Mientras la blonda hablaba, Cora Debarbieri puso en duda si la Melliza Petardo no será convocada por Ideas del Sur para formar parte de “Bailando por un Sueño 2010“.

Fernanda Vives reveló por la pantalla de América TV que muchas famosas realizan escándalos mientras Ideas del Sur convocaba a los participantes de sus certámenes para que la productora las tenga en cuenta. Es por ello que Cora Debarbieri preguntó si la modelo que fue golpeada por la hija de Susana Giménez no integrará la lista de participantes de “Bailando 2010”.

Recordemos que Victoria Rodríguez, quien se la conoce con el apodo de “Vito”, realizó una denuncia policial contra Mercedes Sarrabayrouse asegurando que había recibido fuertes agresiones físicas y verbales por parte de esta última.

Cabe destacar que hasta el momento no se sabe la lista de los famosos convocados por la producción de “ShowMatch” para este nuevo certamen pero no sería una locura pensar que Vito Rodríguez recibirá un llamado.

3 opiniones de “¿Vito Rodríguez en “Bailando por un Sueño 2010”?

  1. marce

    Muy bien por Victoria! la banco a muerte, no aprovechó el escandalo porque no hablo,,,y si la llaman de bailando por supuesto que vaya!!!!!!!!

    Responder
  2. maria

    a tinneli.la unica manera que alguien lo mire es el escandalo porque si no esta en el horno.ya no tenes creatividad marcelo.fuiste sos un aburrido siempre lo mismo .ya esta loco.no da no da .cortala deja de joder en uruguay con tanta merda…. 🙁 🙁 🙁 🙁

    Responder
  3. maria

    aguante la tota te rre quiero. a fernanda no la aguanto. la hija de susana que bien estuvo yo le doy mas y mas palo por meterse con un hombre casado.no sabe que son sagrados.se mira y no se tocan .aprendiste o queres mas…jaja 😆 😆

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *