Carmen Barbieri se disculpó con Matías Alé

Luego de la desvinculación de Silvina Escudero de «Fantástica», el Eje del Mal coincidió con que el ambiente dentro de la revista es mucho más tranquila, notando a una Carmen Barbieri trabajando muy a gusto. Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo» Matías Alé recibió a Watty en su casa de Mar del Plata, donde […]

Extremista

Luego de la desvinculación de Silvina Escudero de «Fantástica», el Eje del Mal coincidió con que el ambiente dentro de la revista es mucho más tranquila, notando a una Carmen Barbieri trabajando muy a gusto. Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo» Matías Alé recibió a Watty en su casa de Mar del Plata, donde aseguró que él y su pareja no son un combo artístico y que al igual que siempre, intenta mantener buena relación con el resto del elenco.

Matías Alé contó que mantiene buena relación con el elenco de «Fantastica«, pero que pone más empeño en las personas con las que tiene mayor afinidad como con Rocío Marengo, Alberto Martín, Tristán o la propia Carmen Barbieri.

Según aseguró en «Intrusos«, Carmen Barbieri le habría pedido disculpas por sus exabruptos, que habrían provenido desde el enojo que se potenció por el afecto que se tienen. El actor no dudó que dentro de poco se pueda concretar el acercamiento con Silvina Escudero.

La hermosa ecuatoriana, Paola Miranda, comentó en una nota con «Intrusos en el Espectáculo» que desde la salida de Silvina Escudero la están pasando todos muy bien, además aseguró que Matías Alé le devolvió el saludo.

Gaby Figeroa aseguró que hay un evidente cambio de actitud de Matías Alé, y que la relación entre ambos a mejorado.

Por su parte, Andrea Guidone consideró que al estar Carmen Barbieri más tranquila al no estar Silvina Escudero, todos están más tranquilos. Además contó que ella y Matías coincidieron en un desfile y se saludaron hasta con un beso.

La chilena Pamela Sosa también confirmó que ahora el ambiente está más tranquilo y Carmen Barbieri más animada. Además destacó que no ve que Matías Alé esté angustiado con la ausencia de su pareja.

Si bien las chicas «Fantasticas» coinciden en que el ambiente dentro de la revista ha logrado gran armonía, la Niña Loly parece ser la excepción dentro del llamado «Eje del mal», dado que sería la única que aun no se saluda ni cruza con Matías Alé y habría acciones legales de por medio.