El hijo de Maru Botana se llamará Juan Ignacio

5 de marzo de 2010, 4:47pm | Por Jorge

El día de ayer, en el marco de la presentación de su propia revista, Maru Botana dialogó en vivo por medio de un móvil desde Terrazas del Este, Punta Carrasco, con Viviana Canosa para hablar sobre su embarazo. Si bien no quiso revelar por medio de la pantalla de Canal 9 el nombre que ha elegido junto a sus hijos para su nuevo bebé, la amada cocinera eligió “Intrusos en el Espectáculo” para contar el mismo.

En su charla de ayer con Viviana Canosa, Maru Botana optó por no dar detalles sobre el nombre de su hijo dado que no estaba segura de si lo iba a cambiar a último momento. Sin embargo, en una charla con “Intrusos” contó que el nombre elegido es Juan Ignacio y que lo llamarán cariñosamente con el apodo de Juani.

Por otro lado, la conductora y cocinera dijo que en su nueva revista han colaborado Diego Pérez y Coco, sus dos compañeros del programa culinario “Sabor a mi” que ya se ha transformado en un clásico de la programación de Telefe.

Recordemos que Maru Botana es una de las conductoras más amadas por parte del público argentino por lo que la noticia de este embarazo llenó de alegría a todo el país.

4 opiniones de “El hijo de Maru Botana se llamará Juan Ignacio

  1. alejandra

    bueno maru te felicito por tu nuevo bebe y ojala toda tu vida este llena de felicidad y de alegria te quiere mucho tu admiradora alejandra de florencio varela

    Responder
  2. Mercedes

    Querida Maru, me alegra tanto saber del nacimiento de Fransisco!!!!!!!!!!, te cuento que soy una argentina recidente en Valencia, Esp. pero cuando tengo la oportunidad de viajar a Buenos Aires (casi todos los años) no me pierdo tu programa, es q sos genial, admiro tu fuerza, tu alegria y tu sinceridad,tu vitalidad es contagiosa, asi q sigue contagiandonos junto a tu maravillosa familia, momentos de felicidad, Te quiero y admiro. Mercedes

    Responder
  3. caro

    Maru: me encanta el nombre q elegiste para tu bebe, es uno de mis favoritos. Te deseo lo mejor. Te quiero un monton

    Responder
  4. Lucila

    Me pone muy contenta la noticia de la llegada de su sexto hijo, ya que lamenté y lamenté la pérdida de su anterior hijo. Ésto me toque muy de cerca, ya que soy madre de un hijo de 2 años y 10 meses.
    Ser madre es la bendición más grande que Dios nos puede dar.
    ¡Felicitaciones Maru!
    Sos un ser maravilloso y una excelente madre. Muchas deberían aprender de vos.
    Besos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *