Adriana Aizenberg en «El misterio de dar»

El viernes 19 de marzo de 2010, Adriana Aizenberg llega al Teatro Nacional Cervantes  bajo la dirección de Laura Yusem con el nuevo espectáculo «El misterio de dar«, basado en el texto de las escritoria y dramaturga argentina Griselda Gámbaro. La prestigiosa actriz, premiada por su labor tanto en teatro, como en televisión y cine, […]

Extremista

El viernes 19 de marzo de 2010, Adriana Aizenberg llega al Teatro Nacional Cervantes  bajo la dirección de Laura Yusem con el nuevo espectáculo «El misterio de dar«, basado en el texto de las escritoria y dramaturga argentina Griselda Gámbaro. La prestigiosa actriz, premiada por su labor tanto en teatro, como en televisión y cine, se pone al frente de un monólogo que relata las vivencias de una mujer de la tercera edad.

«El misterio de dar», con Adriana Aizenberg ofrecerá funciones en el Teatro Nacional Cervantes los días viernes a las 19:00 horas a partir del 19 de marzo.

El monólogo esetá inspirado en el cuento de Griselda Gambado, una de las más prestigiosas escritoras y dramaturgas de la Argentina.

A partir del 7 de mayo de 2010, Adriana Aizenberg se embarca con «El misterio de dar» en una extensa gira por todo el interior del país.