David Bolzoni presentó su nuevo disco a sus fans

Luego de un intenso año de trabajo, David Bolzoni ha finalizado su tercer trabajo discográfico, «Las cosas pasan por algo». Antes de que su nuevo álbum comience a ser difundido, el cantante cordobés presentó el mismo, con el apoyo de Up Grade Turismo Estudiantil, a un grupo selecto de sus fans que se acercaron desde […]

Extremista

Luego de un intenso año de trabajo, David Bolzoni ha finalizado su tercer trabajo discográfico, «Las cosas pasan por algo». Antes de que su nuevo álbum comience a ser difundido, el cantante cordobés presentó el mismo, con el apoyo de Up Grade Turismo Estudiantil, a un grupo selecto de sus fans que se acercaron desde varios partes del punto del país hasta el Bar Give de Palermo donde se realizó el evento.

El último sábado del mes de febrero cuando el reloj marcó las 19:00 horas, un grupo de fanáticas de David Bolzoni tuvieron el privilegio de escuchar cada uno de los diez temas que forman parte del nuevo álbum del cantante, el cual incluye nueve de su autoría y una versión propia de una canción perteneciente a un artista nacional.

Luego de una hora y media de que las fans escucharon el disco, Bolzoni ingresó al Bar Give de Palermo para sorprender a las presentes. Allí, mientras compartía con ellas de unas deliciosas pizzas, el cordobés les contó intimidades de su nueva placa y aprovechó el momento para seleccionar junto a ellas el arte de su tapa.

Como no podía ser de otra manera, la velada finalizó con un acústico en el que David interpretó los temas más elogiados del CD y realizó un recorrido por sus grandes éxitos.

Recordemos que David Bolzoni es un cantante y compositor argentino que comenzó su carrera artística en 2001, año desde el cual no paró de ganarse el cariño del público de nuestro país.