Belén Francese pide que no se toquen con su desnudo

El día de hoy, Belén Francese estuvo junto a Verónica Lozano y Leo Montero en «AM – Antes del Mediodía» para hablar sobre el último número de Revista Playboy, el cual la tiene a ella en su tapa. Finalizando la charla, a la cual se sumaron Guillermo López y Julieta Prandi; la nueva conejita realizó […]

Extremista

El día de hoy, Belén Francese estuvo junto a Verónica Lozano y Leo Montero en «AM – Antes del Mediodía» para hablar sobre el último número de Revista Playboy, el cual la tiene a ella en su tapa. Finalizando la charla, a la cual se sumaron Guillermo López y Julieta Prandi; la nueva conejita realizó un llamado a la solidaridad para pedir encarecidamente a los chicos que por favor no se toquen con sus fotos al desnudo o que, de hacerlo, por favor no se lo digan.

Si bien luce su cuerpo completamente desnudo en las páginas del número de marzo de 2010 de Revista Playboy, Belén Francese siegue conservando aquella ingenuidad que tanto la caracteriza por lo que decidió pedirle a los televidentes de Telefe que por favor no se toquen al momento de ver sus fotos en dicha publicación o, de hacerlo, que no se lo hagan saber.

Debido a la repercusión que sus jugadas fotografías tuvieron entre sus familiares, la actriz y poeta aseguró a Leo y a Vero que duda volver a posar desnuda para Playboy.

Por otro lado, Belén brindó una serie de respuestas muy interesantes durante el «Las 20 del 1 al 20 en 5 seg» de AM. A lo largo del mismo puso 1 punto a la veracidad de que las polémicas fotos del Champán las pone Mimosas fueran casuales, 7 a la verdad de que todas las chicas del ambiente son gatos y 8 puntos a que piensa que Nazarena Vélez esta desequilibrada.

Además, Francese contó que tiene 1 operación (sus lolas), 3 veces mintió para tener prensa, 2 veces le hicieron propuestas indecentes y tiene 5 enemigas en el medio.

El dictamen del test, el cual arrojó un total de 87 puntos, realizado por Leo Montero y Verónica Lozano reveló que Belén Francese prefiere el baño de inversión antes que la ducha, lo que significa que le gusta meter todo el cuerpo dentro del agua y emergerlo entre espuma.

Por otro lado, la conejita confesó ser tripolar. «Una cosa es un trabajo y otra es la vida persona. Son como dos personalidades o mejor dicho tres personalidades. Esta Belén que es la chica que trabaja, Belu la chica normal y después esta Judith que es como una chica más sexy para la intimidad», comentó y contó que a Belén no le terminaron de convencer sus fotos en Playboy, a Belu no le gustaron para nada y a Judith le encantaron.

Recordemos que, tras una intensa y extensa negociación, Belén Francese es la chica del mes de la edición nacional de Revista Playboy, publicación que se caracteriza por mostrar los cuerpos de las famosas al desnudo.

3 comentarios en “Belén Francese pide que no se toquen con su desnudo”

  1. Como se van a tocar si no muestra nada?Donde ven uds el cuerpo totalmente desnudo de Francese?Las fotos como todas las de Playboy Argentina son una porqueria.

Los comentarios están cerrados.