U2 3D en Imax

En el día de hoy se estrena la película U2 3D en Imax. Este es el tan esperado film del grupo irlandés que tiene a Bono a la cabeza, el mismo cuenta con una recopilación de los conciertos del Vertigo Tour en Latinoamérica (México, Brasil, Chile y Argentina) grabados en alta calidad con una excelente […]

Extremista

U2 3D en Imax Argentina - Extremista.comEn el día de hoy se estrena la película U2 3D en Imax. Este es el tan esperado film del grupo irlandés que tiene a Bono a la cabeza, el mismo cuenta con una recopilación de los conciertos del Vertigo Tour en Latinoamérica (México, Brasil, Chile y Argentina) grabados en alta calidad con una excelente calidad de sonido que permitirá a sus espectadores vivir la sensación de estar en uno de sus shows.

La atrayente experiencia audiovisual que promete este primer film en vivo que fue grabado, editado y será mostrado íntegramente en 3D seguramente logrará que las salas de los cines no solo se llenen de fans de U2. Además, U2 3D fue grabado en siete diferentes conciertos a inicios de 2006 con nueve pares de cámaras Sony CineAlta 3-D y es la primera grabación en 3D multicámara.

Video de U2 3D:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/leIlkZbgqJk" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Comprar artículos de U2

Los comentarios están cerrados.