«HDP – Humor de Pimera» en Canal Trece

El día de ayer, Ideas del Sur presentó el nuevo ciclo «HDP, Humor de Primera«, el cual debutará este miércoles 10 de marzo de 2010 en Canal Trece. El programa estará conducido por los humoristas Martín Bossi, Pachu Peña, Pablo Granados, Roberto Peña, Anita Martínez, Laura Oliva, Freddy Villarreal, Waldo Navia, José María Listorti y […]

Extremista

El día de ayer, Ideas del Sur presentó el nuevo ciclo «HDP, Humor de Primera«, el cual debutará este miércoles 10 de marzo de 2010 en Canal Trece. El programa estará conducido por los humoristas Martín Bossi, Pachu Peña, Pablo Granados, Roberto Peña, Anita Martínez, Laura Oliva, Freddy Villarreal, Waldo Navia, José María Listorti y Mariano Iúdica con las participaciones especiales de María Vázquez, Eliana González.

«HDP» es un programa que tendrá sketchs humorísticos en los que se recrean y parodian situaciones de la vida cotidianas. Además los humoristas volverán a imitar a los personajes que estuvieron en «Gran Cuñado» de ShowMatch.

La apertura de «Humor de Primera» está inspirada en un video musical de Mika, con la música de Carlos Jean «Mr. Dabada».

El día jueves 4 de marzo, en el estudio que se realiza «Este es el Show«, se presentó oficialmente «HDP – Humor de Primera», el cual está a cargo de Marcelo Tinelli con producción general de Pablo Prada y Federico Hoppe con la dirección de Luis Barros.

«HDP – Humor de Primera», desde este miércoles 10 de marzo por El Trece.