Video de Laura Fontana, la mini Lady GaGa

Laura Fontana, una pequeña admiradora de Lady GaGa, decidió participar del programa de talentos «Qual é o seu Talento?» que se emite por la cadena brasileña SBT para imitar a su cantante favorita. La performance fue tan sorprendente que no tardó en ser subida a Youtube.com, portal de videos en el cual se encuentra causando […]

Extremista

Laura Fontana, una pequeña admiradora de Lady GaGa, decidió participar del programa de talentos «Qual é o seu Talento?» que se emite por la cadena brasileña SBT para imitar a su cantante favorita. La performance fue tan sorprendente que no tardó en ser subida a Youtube.com, portal de videos en el cual se encuentra causando gran sensación. Obviamente, su actuación no sólo recibió halagos sino que también críticas como fue el caso de The Sun que criticó a sus padres.

Con solamente 8 años de edad y gracias a la difusión que se realizó por medio de Youtube.com de su video en el programa de televisión «Qual é o seu Talento?» (versión brasileña de «Talento Argentino»), Laura Fontana ha logrado ganarse el apodo de «La Mini Lady Gaga» en Internet.

Durante su performance en «QST?», la pequeña artista cantó y bailó «Bad Romance» y «Paparazzi», dos de los últimos hits de la excéntrica cantante neoyorkina.

«Algunos padres serían capaces de hacer cualquier cosa para obtener cinco minutos de fama», afirmó el diario inglés The Sun, el cual criticó que su madre permitiera que la niña realice tales movimientos por la televisión brasileña.

Video de Laura Fontana, la mini Lady GaGa:

Cabe destacar que la mini Lady GaGa no solamente canta en vivo los dos temas sino que también imita las performances que la artista realiza cada vez que interpreta las mismas.

1 comentario en “Video de Laura Fontana, la mini Lady GaGa”

  1. HOLA!!!!!!!!!!! SOY AYELEN Y FELICITO A ESA NIÑA Y A SUS PADRES POR TENER UNA NIÑA CON TANTO TALENTO TANTO PARA BAILAR COMO PARA CANTAR ES UNA GENIA Y LA VERDAD QUE MUY POCOS NIÑOS NACEN CON ESE DON TAN HERMOSO QUE TIENE ELLA …. LO MAS IMPORTANTE ES QUE LA ACOMPAÑEN SIEMPRE POR QUE SE VE QUE ES UN EJEMPLO DE HIJA UN BESHITOP Y LOS FELICITO!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.