Estatua de cera de Robert Pattinson en Madame Tussauds

Mientras se aguarda por el estreno en la pantalla grande «La Saga Crepúsculo: Eclipse» y «Remember Me» y después de haber rodado «Bel Ami» junto a Uma Thurman, Robert Pattinson tendrá su estatua de cera en el famoso Museo Madame Tussauds, el cual se caracteriza por permitir a sus visitantes fotografiarse junto a las estrellas […]

Extremista

Mientras se aguarda por el estreno en la pantalla grande «La Saga Crepúsculo: Eclipse» y «Remember Me» y después de haber rodado «Bel Ami» junto a Uma Thurman, Robert Pattinson tendrá su estatua de cera en el famoso Museo Madame Tussauds, el cual se caracteriza por permitir a sus visitantes fotografiarse junto a las estrellas internacionales. De esta manera, el actor tendrá su imagen muy cerca de otros ídolos adolescentes como Daniel Radcliffe y Zac Efron.

Gracias a su paso por «Crepúsculo«, Robert Pattinson ha logrado instalarse como uno de los actores más reconocidos del momento, especialmente por el público adolescente. Es por ello que, al igual que sus colegas, pasará a la inmortalidad en una estatua de cera que se ubicará entre los pasillos del famoso Museo Madame Tussauds.

La estatua de Pattinson se pondrá en exhibición a partir del próximo 25 de marzo en el museo de Londres. Sin embargo, el Madame Tussauds de Nueva York también contará con una réplica de dicha escultura para que nadie se quede sin la oportunidad de tomarse una foto junto a él.

El escultor elegido para realizar dicha estatua de cera fue Lucas Fisher, quien observó una gran cantidad de fotos de Robert Pattinson al momento de realizar la misma ya que la apretada agenda del actor le imposibilitó poder reunirse con el artista para posar para él.

Recordemos que Madame Tussauds es el museo de cera más famoso del mundo. Éste cuenta con exhibiciones en Ámsterdam, Berlín, Hollywood, Hong Kong, Las Vegas, Londres, Nueva York, Shanghái y Washington DC.