“Bad Romance” de Lady Gaga se convirtió en el Himno Gay

4 de marzo de 2010, 11:59pm | Por Jorge

Mientras el día de ayer se produjo el segundo casamiento entre hombres en la República Argentina, el portal español Lavozlibre.com revela que la comunidad gay tendría un nuevo himno. La canción elegida por los usuarios de los diferentes foros online y blogs de Internet dirigidos al público homosexual habría consagrado a “Bad Romance” de la cantante neoyorkina Lady GaGa como el tema que más los representa.

Luego de ubicarse entre los primeros puestos de las radios de todo el mundo, “Poker Face” logró consagrarse como el Himno Gay. Ahora, el último single de Lady Gaga, “Bad Romance”, vuelve a recibir dicho reconocimiento por parte de la comunidad homosexual.

Según indica el portal de noticias español, esta elección se realizó mediante diferentes votaciones online realizadas en diversos foros.

Cabe destacar que Lady Gaga expresó en reiteradas oportunidades que gran parte de sus fans son homosexuales por lo que muchas veces escribe canciones y realiza videoclips pensando justamente en el público gay, el cual le brinda su apoyo desde que comenzó su carrera artística.

Después de que un demo se filtrar en la red, “Bad Romance” fue estrenada por Lady Gaga el 25 de octubre de 2009 durante la presentación de la colección Primavera/Verano de Alexander McQueen, diseñador de modas inglés que falleció el mes pasado y que durante su vida no ocultó su homosexualidad.

Recordemos que la cantante no solamente se caracteriza por su música sino que también por los llamativos atuendos que luce en cada una de sus performances.

5 opiniones de ““Bad Romance” de Lady Gaga se convirtió en el Himno Gay

  1. anonimo

    si dios por favor q venga es una grosa su musicaa es neo si no existiera nadie como ella nos aburririamos en este mundo jajajajaj
    aguante gaga
    bye

    Responder
  2. Sergio

    LA AMO LA AMO LA AMO!

    Espero que algun dia, este año si es posible 😀 venga a la Argentina! Aca tiene miles de fans! Ojala se porpagara mas su musica en este pais 🙂

    Los fans la esperamos con ansias!

    Y Bad Romance es genial! <3 Ahora se viene su segundo video de Fame Monster – Telephone! 😀 :mrgreen:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *