Pensamientos de Amalia Granatta sobre el Ogro Fabbiani

Mientras proponen que los televidentes le pongan nombre a la perra de «Un mundo perfecto», Cristian Fabbiani habría logrado conseguir un bozal, pero no para la pequeña cachorra que crecerá en los estudios, sino que a su ex pareja para que esta no pueda hablar más de él. Frente a la medida legal, Roberto Pettinato […]

Extremista

Mientras proponen que los televidentes le pongan nombre a la perra de «Un mundo perfecto», Cristian Fabbiani habría logrado conseguir un bozal, pero no para la pequeña cachorra que crecerá en los estudios, sino que a su ex pareja para que esta no pueda hablar más de él. Frente a la medida legal, Roberto Pettinato le puso humor a la situación «leyéndole» la mente a Amalia Grantata para que pueda emitir su opinión.

Tal parece que el Ogro Fabbiani logró ponerle un bozal legal a Amalia Granata para que no pueda hablar sobre él frente a las cámaras. Sin embargo, Roberto Pettinato se ofreció a leerle los pensamientos para que a pesar de la medida pueda expresarse.

«Poné la Hummer a trabajar como remís… ¡Gordo!… Guarda con lo que decís, porque tengo un montón de cosas para decir sobre vos… muchas» fueron algunas de las cosas que se sintieron mientras Roberto Pettinato ponía las manos sobre la cabeza de Amalia Granata.

1 comentario en “Pensamientos de Amalia Granatta sobre el Ogro Fabbiani”

Los comentarios están cerrados.