Entradas para la Fiesta VH1 en Buenos Aires

Este sábado 6 de marzo de 2010 a las 24:00 horas, Niceto Club contará con la mejor música en el marco de la primera fiesta del año de VH1 en Buenos Aires. La musicalización del evento estará a cargo del reconocido Dj Stuart, quien tiene previsto deleitar al público con las mejores canciones de la […]

Extremista

Este sábado 6 de marzo de 2010 a las 24:00 horas, Niceto Club contará con la mejor música en el marco de la primera fiesta del año de VH1 en Buenos Aires. La musicalización del evento estará a cargo del reconocido Dj Stuart, quien tiene previsto deleitar al público con las mejores canciones de la cultura pop de todos los tiempos. Las entradas se encuentran a la venta en el portal de ticketing Ticketek.com.ar con un precio de 40 pesos.

Después de cinco exitosas fiestas VH1, los organizadores de las mismas volvieron a juntarse con las autoridades de Niceto Club para realizar una nueva reunión que contará con los temas más populares de la historia del pop internacional.

Cabe destacar que al momento de realizar el anuncio de eta primera fiesta VH1 del año, los organizadores revelaron que los pasados eventos en Argentina lograron cumplir e incluso superar ampliamente sus expectativas. Es por ello que no se descarta la realización de cinco nuevas fiestas durante 2010.

Las entradas para la Fiesta VH1 en Niceto Club tienen un precio de $40 y se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar

Recordemos que VH1 es uno de los canales musicales más destacados del mundo entero por lo que cada uno de sus eventos logran contar con una gran convocatoria.