Pacto de Bertotti y Kaczka para segunda temporada de Niní

4 de marzo de 2010, 9:19pm | Por Jorge

En medio de una escandalosa separación que tendría como factor desencadenante a una serie de infidelidades por ambas parte, La Pavada del Diario Crónica asegura que Florencia Bertotti y Guido Kaczka mantuvieron una pacífica charla en la que acordaron que era conveniente para los dos pensar en realizar una segunda temporada de “Niní“, ficción que se emite por Telefe. ¿Seguirá siendo Federico Amador, el supuesto tercero en discordia, el protagonista de la tira?

Si bien el matrimonio no resultó como esperaban, Florencia Bertotti y Guido Kaczka pusieron los paños en frío para dialogar respecto a su futuro laboral juntos. Esto es porque ambos son los productores de la ficción del momento, “Niní”.

Según informa la sección La Pavada del Diario Crónica, los artistas habrían decidido seguir apostando a la tira por lo que comenzarían las grabaciones de su segunda temporada a partir del mes de julio, lo cual permitiría que pase un tiempo prudencial.

Recordemos que la primera temporada de “Niní” finaliza sus grabaciones este viernes.

Cabe destacar que la tira se encuentra protagonizada por Florencia Bertotti y Federico Amador, actor que se rumorea que estaría viviendo un apasionado romance con la esposa de Guido Kaczka.

3 opiniones de “Pacto de Bertotti y Kaczka para segunda temporada de Niní

  1. agus

    no, ahora que flor y guido se separaron, no va a haber 2º temp. 🙁

    amo nini !!!

    es mi programa favorito, nunca me lo pierdo !… flor, segui nini sin guido !!! que no te arruine tu exito, idea y programa ! 🙂

    Responder
  2. johanna

    como dice el refran la gente x hablar inventa demasiasdas cosas , pero fijencen ahora romeo tiene tan solo 1 año y 7 meses dejenlos en paz , cada uno tendra motivos , si ellos no dan notas ni nada es xq no les importa lo que ustedes o nosotros sus fans opinemos , dejen de difamarlos de tal menera x favor son gente adulta y saben lo que hacen , si ustdes viven de los medios yo los entiendo pero en ves de molestar la privacidad de gente buena y humilde xq no muestran desastres como el de chile , o el de haiti esos son buenos informes periodisticos , revista gente en este tema ya no hay nada para q ustedes sigan escarvando creo que ya fue sufuciente para esta familia , dejenlos en paz …

    muchas gracias x dejarme comentar

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *