Maru Botana habló de su embarazo con Viviana Canosa

4 de marzo de 2010, 8:00pm | Por Jorge

Esta tarde, luego de que Viviana Canosa presentó la nueva sección solidaria de su programa titulada “Vidas Extremas” que tuvo como primera invitada a Alejandra Maglietti, Maru Botana brindó un móvil desde Terrazas del Este, Punta Carrasco, donde se encuentra realizando la presentación de su nueva revista para dialogar con la conductora de Canal 9. Durante su charla, la amada cocinera habló sobre la felicidad que se encuentra viviendo con este embarazo.

“Esta buenísima esta nueva sección de tu nuevo programa”, fueron las palabras con las que Maru Botana comenzó su nota con Viviana Canosa dándole su visto bueno al gran cambio de formato que ha realizado la colorada en su programa de Canal 9.

“Estoy muy tranquila y con una sensación de paz enorme. Nunca me pasó de estar tan tranquila antes de un nacimiento”, dijo muy emocionada Maru minutos antes de comenzar la presentación de su nueva revista. “Con todo lo que me ha pasado en mi vida, creo que la propia sensación de tranquilidad me la dio la vida”, agregó.

Durante la entrevista, Canosa le preguntó a Botana la manera en la cual se puede salir adelante después de haber vivido algo extremo en la vida por lo que ella respondió: “Se puede, hay que ponerle garra. Con tu familia, si tenés un Dios en quien confiar y con vos mismo podés salir adelante”.

Por otro lado, Maru no quiso adelantar el nombre de su hijo. “Hay un nombre que eligieron los chicos pero no quiero decirlo porque en una de esas lo cambiamos a último momento”, explicó.

Para finalizar, Maru Botana adelantó los planes que tiene en el futuro: “Cuando nazca el bebé empiezo con el programa de televisión y abro otro local. Y bueno… seguiré con los pollitos a mi lado como siempre”.

One thought on “Maru Botana habló de su embarazo con Viviana Canosa

  1. soledad

    MARU:
    ESTOY MUY CONTENTA QUE TODO SALIO BIEN,TE FELICITO POR ESE HERMOSO ANGELICO QUE DIOS TE REGALO.
    SUERTE Y ESPERO QUE PRONTO ESTES DE NUEVO EN LA TELE POR QUE SE TE EXTRAÑA.
    BESOS CUIDATE Y CUIDA A TUS HERMOSOS HIJOS……….
    SOLEDAD DE CORDOBA 😛

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *