Alejandra Maglietti en Vidas Extremas de ‘Viviana Canosa’

4 de marzo de 2010, 6:53pm | Por Extremista

Este año, el Programa de Viviana Canosa comenzó la temporada 2010 totalmente renovado. Si bien el equipo es el mismo, el ciclo periodístico ya no se centra en el mundo del espectáculo, sino que en la problemática social de Argentina y el mundo. El día de hoy, acompañados por Alejandra Maglietti, se inauguró el nuevo segmento llamado “Vidas Extremas”, en la cual se muestran conmovedoras historias de personajes ejemplares.

El día de hoy Viviana Canosa inauguró el segmento “Vidas Extremas“, en el cual, en cada informe especial, se contará con la participación de un famoso. La primera en participar del mismo fue Alejandra Maglietti, quien acompañó a Gabriela en un día típico de su vida.

Gabriela tiene 32 años, 7 hijos y un pequeño nieto. Ella es albañil, pero no solo se caracteriza por tener un trabajo atípico para una mujer, sino que también, porque al finalizar su jornada laboral, cocina para su comedor infantil comunitario que tiene gracias a la colaboración de terceros.

Alejandra Maglietti se conmovió mucho con la vida ejemplar, cuyo día comienza a las 4:00 de la mañana para salir a trabajar y al regresar, aun tiene energías para atender a muchos niños que comen gracias a ella.

Gabriela contó que todos los días trabaja duramente para que sus hijos no pasen ninguna necesidad, y resaltó el soporte que le da su marido en todos sus proyectos. Además, resaltó la lo importante de las donaciones para los más necesitados.

4 opiniones de “Alejandra Maglietti en Vidas Extremas de ‘Viviana Canosa’

  1. paola

    hola vivi soy paola y tengo un caso muy conmovedor y triste de un niño q fue desfigurado por un perro de raza pitbull es mi hermano y mi familia esta sufriendo mucho si te interesa contactame es muy triste lo q estamos viviendo

    Responder
  2. Nimexy

    Fue muy linda la nota, la señora me recuerda a una luchadora de la vida que tengo cerca 😀

    Responder
  3. Cecilia

    Hola Viviana,
    me llamo Cecilia y vivo en Tierra del Fuego. Hoy a la 1 de la mañana vimos la repetición de tu programa en canal 9 con mi novio, después de un día laaaargo de trabajo. y la nota de vidas extremas realmente me emocionó. Nunca antes me prendí con un programa ‘de chimentos’, pero esta vez creo que DISTE UN PASO ADELANTE.. me parece que cerrás mucho más en este tipo de programa.. mostrás a gente como esta madre de 32 años que sale adelante y le pelea a la vida, y sobre todo CONTENÉS a una persona como esa mujer, que tiene MI MISMA EDAD.. pero yo soy soltera, ingeniera, vivo con mi novio y a veces me quejo porque en Tierra del Fuego no tengo la vida divertida que tenía cuando vivía en Capital.
    Esta madrugada tu programa fue el cachetazo que necesitaba para volver a valorar mi vida y DEJAR DE QUEJARME POR TONTERIAS.. recordé las épocas en que vivía en capital y salía todos los lunes a hacer LA NOCHE DE LA CARIDAD con el grupo de la parroquia de Balvanera.. tuve una madre EJEMPLAR (que nos dejó hace 4 años), ella era Médica Pediatra, tuvo una crianza de princesa, y sin embargo durante toda su vida fue tan luchadora como esta mujer que presentaste.. ella atendía a sus pacientes GRATIS, y en ocasiones sus pacientes iban al consultorio sin nada y se iban con algo (leche, remedios, comida o incluso dinero), porque mi madre nunca despidió a nadie con sus manos vacías.
    TE FELICITO por mostrar vidas ejemplares, ante tanto caos, ante tanta superficialidad, ante tantos desastres naturales que hoy nos aquejan.. vos le ponés la ficha a lo positivo y a lo que nos da la esperanza de saber que en la vida siempre vale la pena luchar por más…
    FELICITACIONES COLORADA!!! hoy no te critico, no te digo DIVA, no te digo ‘profesional del chisme’.. te digo GRANDE CANOSA!!! SEGUI X MAS!! YO VOTO X VOS!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *