Antonio Gasalla dice que el elenco de Barbieri peleó poco

Mientras aguarda al 1ero de abril para el estreno de «Dos hermanos» en los cines argentinos y al 21 de abril para el debut de «Más respeto que soy tu madre» en el Teatro El Nacional de Buenos Aires, Antonio Gasalla dialogó esta tarde con «Intrusos en el Espectáculo». Durante la charla con Jorge Rial […]

Extremista

Mientras aguarda al 1ero de abril para el estreno de «Dos hermanos» en los cines argentinos y al 21 de abril para el debut de «Más respeto que soy tu madre» en el Teatro El Nacional de Buenos Aires, Antonio Gasalla dialogó esta tarde con «Intrusos en el Espectáculo». Durante la charla con Jorge Rial y sus panelistas, el respetado actor aseguró que el elenco de Carmen Barbieri no se ha peleado lo suficiente durante la temporada de verano.

Antonio Gasalla afirmó a los «Intrusos» que en estos días se podrán a la venta las entradas para el regreso de «Más respeto que soy tu madre» a la cartelera porteña. «Ya que ponemos la marquesina, ponemos las entradas a la venta para que la gente se entere y valla corriendo a comprarlas», bromeó el actor.

«He logrado hacer un grupo de gente que es ideal para la obra porque están perfectos cada uno en sus personajes. Aparte yo veo tanta peleas en todos lados y nosotros todavía no hemos logrado pelearnos», afirmó Gasalla, quien no tardó en hacer referencia a «Fantástica»: «A Carmen le ha fallado el elenco porque se han peleado menos de la mitad y se tendrían que haber peleado todos».

«Yo la adoro a Carmen, es como Meryl Streep. Carmen tendría que hacer nada más que reportajes, en el reportaje se reí, llora, habla mal de alguien… te hace de todo», afirmó Antonio haciendo uso de su característico humor. «Yo no creo que la gente ande con 120 pesos en la mano diciendo ‘A ver, ¿quién se peleo más?’ para entrar al teatro. Yo creo que si la gente la fue a ver a Carmen fue a verla porque confía en que hace una buena revista», aclaró.

Por otro lado, Antonio Gasalla adelantó la manera en la que Mamá Cora afrontará por Telefe el reciente escándalo protagonizado por la hija de Susana Giménez. Según el artista, la amada abuela no sólo le preguntará a la conductora sobre el tem sino que tendrá su propia versión de los acontecimientos. «Las petardos ya se veía desde que las presentaron ustedes que venían de trampa», agregó.

Recordemos que con «Más respeto que soy tu madre», Antonio Gasalla se encuentra protagonizando el éxito teatral del momento y un claro ejemplo de ello es que 21 de abril de 2010 comienza su segunda temporada.

1 comentario en “Antonio Gasalla dice que el elenco de Barbieri peleó poco”

  1. hola jorge mi señora te sigue siempre tenes un buen espetaculo .queria decirte que en este pais si seguimos haci vamos todos a la pobresa porque ya no se puede vivir ni comer y ensima esta señora se piensa que todos vivimos en una burbuja .la policia cada ves esta mas corrumpida por los chorros.y los jueces.yo vivo en villa zagala p.de san martin.te deceo mucha suerte.saludos oara todo el elenco

Los comentarios están cerrados.