Victoria “Vito” Rodríguez se siente presionada para hablar

4 de marzo de 2010, 5:55pm | Por Jorge

Si bien esta tarde Victoria “Vito” Rodríguez había confirmado dialogar telefónicamente con Jorge Rial y los panelistas de “Intrusos en el Espectáculo” para anticipar lo que diría mañana en el piso, la modelo comentó a una productora del ciclo de América 2 que decidió no hablar porque se siente presionada por Eduardo Celasco y sus padres. De esta manera, la Melliza Petardo sigue guardando silencio sobre su pelea con Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez.

Luego del escandaloso suceso que ocurrió este martes en las calles de Belgrano, Vito Rodríguez realizó una denuncia policial en la que reveló que Mercedes Sarrabayrouse la jaló de los pelos, le dio dos cachetazos y le realizó amenazas verbales, las cuales estarían grabadas en audio.

Si bien hasta el momento no realizó declaraciones sobre el tema a los medios, Victoria iba a romper el silencio esta tarde en “Intrusos” vía telefónica para el día de mañana explayarse en los estudios de América. Sin embargo, Vito cambió de parecer luego de recibir una serie de llamados por parte de Eduardo Celasco y de sus propios padres.

“Intensiones de venir a hablar tiene pero se siente presionada”, aseguró la productora de “Intrusos” haciendo referencia a Vito Rodríguez, quien únicamente estaría atendiendo los llamados de dicha productora.

3 opiniones de “Victoria “Vito” Rodríguez se siente presionada para hablar

  1. Mimi

    Extremista–porque moderas todos mis msj??? si no agreden ni faltan el respeto a nadie.. ya van 4 comentarios que hago y no los publicas??? PORQ????

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *