Sofía Pachano en Bailando por un Sueño 2010

4 de marzo de 2010, 5:41pm | Por Extremista

A poco días de comenzar los Castings para Bailarines, Ideas del Sur se encuentra convocando figuras tanto para el jurado como los participantes de los certámenes de ShowMatch. Esta tarde, Aníbal Pachano anunció que será parte del Jurado de Bailando por un Sueño 2010, y a su vez comunicó que su hija, Sofía Pachano, que actualmente se luce en “Pour la Gallery” formará parte de los famosos que competirá en Bailando por un Sueño 2010.

Tinelli está a punto de regresar con ShowMatch en lo que será su 21 temporada al aire. El próximo lunes 8 de marzo comienzan los castings para bailarines.

Sofía Pachano es una de las figuras con las que contaría Bailando por un Sueño 2010, perfilándose a ser una de las principales concursantes dada la experiencia que ha ganado participando de distintos espectáculos en el Teatro.

Actualmente, Sofía Pachano se presenta junto a Nicolás Armengol, Rocío Guirao Díaz, y Aníbal, presentándose en “Pour la Gallery“, siendo su participación reconocida con el aplauso del público.

¿Se enfrentará también a Graciela Alfano?

7 opiniones de “Sofía Pachano en Bailando por un Sueño 2010

  1. Alicia

    Me encantó como baió salsa Sofía Pachano, es la que mejor y con mas gracia lo hizo hasta ahora. Creo que va a llegar a ser una gran artista. Buena suerte! 😀

    Responder
  2. pupi

    sofia pachano baila bien pero lastima q esl padre es tan mediatico!!!!!!! y ella va a ser igual no me cae bien

    Responder
  3. Bea

    Yo si fuera Sofia no hubiera aceptado estar en el Bailando, la Alfano la va hacer de goma con la bronca que le tiene al padre, va hacer una competencia sucia no vale la pena estar alli.

    Responder
  4. Juany

    La vi en Pour la Gallery (muy buen espectáculo). Baila bien, por lo que seguro va a llegar lejos, pero va a tener que hacer algo para ganar en el teléfono porque aun no es muy popular a nivel mediático.

    Responder
  5. Santiago

    es una lastima que arruine su perfil ya que es una chica profesional y meterte en ese ambiente cambiaria totalmente su perfil

    NO LO HAGAS SOFIA segui asi que te van a respetar

    Responder
  6. sofia

    ME ENCANTO LA NOTICIA Y ME ENCANTA QUE ELLA ESTE EN EL BAILANDO .
    VA SER INTERESANTE VER AL PADRE DANDOLE UN PUNTAJE A SU PROPIA HIJA JAJAJ.

    OJALA QUE LLEGUE A LA FINAL…ME ENCANTA SOFIA PACHANO.

    😛

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *