“Deseo Prohibido” en Canal 9

4 de marzo de 2010, 2:00pm | Por Extremista

El lunes 15 de marzo de 2010 llega a la pantalla de Canal 9 “Deseo Prohibido“, la telenovela brasileña de la Rede Globo protagonizada por Fernanda Vasconcellos, Murilo Rosa y un gran elenco. La historia comienza en 1913 cuando una mujer le pide a la Virgen de Piedra poder ser madre, y una niña aparece en la orilla del río. En 1930, la joven, llamada “Laura” conoce al padre “Miguel”, un cura que fue enviado para investigar los milagros, desatando un deseo prohibido.

Mientras se cree que Laura (Fernanda Vasconcellos) es producto de un milagro de la Virgen, Miguel (Murilo Rosa) es un padre que es enviado por el arzobispo a Passaperto, Mina Gerais. Pero no irá con su sotana de cura, sino que de incógnito, vestido como un hombre normal.

Laura y Miguel se conocerán en la gruta de la Virgen, y la atracción entre ambos no tardará en llegar, poniendo en juego sus convicciones como religioso y el “Deseo Prohibido”.

“Deseo Prohibido”, de lunes a viernes a las 20:00 horas por Canal 9 desde el 15 de marzo.

2 opiniones de ““Deseo Prohibido” en Canal 9

  1. reyna

    es mi favorita ,no me pierdo un capitulo por nada ,la adoro y quisiera saber mas de esta novela

    Responder
  2. Mili

    Estoy ansiosa por ver esta novela vi los primeros capitulos y me pareció excelente!!! por lo general las novelas brasileñas son las mejores de latinoamerica,sobre todo las novelas de época estan muy bien realizadas.trabaja también el protagonista de la novela La Mestiza que la emitió telefé por el 2005, esa novela si que es de las mejores novelas que se hicieron de una producción excelente!!!! Bueno me despido y para todos aquellos amantes de las novelas de Brasil esta realmente la recomiendo!!!! 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *