Pol-Ka comenzó a grabar “Malparida” para Canal 13

4 marzo 2010 | 12:29 horas |

El día de ayer comenzaron las grabaciones de “Malparida“, la nueva ficción de Pol-Ka para Canal 13 protagonizada por Gonzalo Heredia, Juana Viale, Raúl Taibo, Carina Zampini, Selva Aleman y un gran elenco. La misma, cuenta la historia de una joven que gracias a su belleza logra trabajar para “Lorenzo”, de quién desea vengarse por haber abandonado a su madre 20 años atrás, sin embargo, se enamorará perdidamente de su hijo.

La historia de “Malparida” comienza 20 años atrás, cuando una mujer de bajos recursos se enamora de un hombre rico, pero su amor no es suficiente porque él elije contraer matrimonio con alguien de su misma clase social. Completamente triste y decepcionada, ella muere de amor.

Veinte años más tarde, “Renata” (Juana Viale), la hija de la mujer, planea vengarse y ponerle fin a tantos años de ausencia maternal y dolor. Para eso utiliza su belleza que la lleva a trabajar para “Lorenzo” (Raúl Taibo), a quien quiere pagarle con la misma moneda y hacer justicia.

Sin embargo, allí conocerá a “Lautaro” (Gonzalo Heredia), el hijo de “Lorenzo”, de quien se enamorará perdidamente.

“Malparida”, la nueva ficción de Pol-Ka comenzó a ser filmada el día de ayer. La jornada comenzó a las 8:30 horas y se realizó en exteriores en el barrio de Las Cañitas, donde por primera vez Juanita se puso en la piel de “Renata”, Gonzalo Heredia en la de “Lautaro” y Raúl Taibo en la de “Lorenzo”.



9 comentarios

  1. ailu dice:

    ♥♥♥♥♥♥♥ te amo gonza sos lo mas♥♥♥♥♥♥

  2. jorgelina dice:

    La trama repite una novela de años atras “RUBÏ”La Viale y Heredia son de madera!!! Seguro pagó la abuela y la madre para ser protagonista… Tienen que recurris a filmaciones en primer plano para mostrar lo linda que es y disimular….y tambien recurren a escenas similerótias para elevar rating…. y la Viale juega que con eso se lanzara a la fama 8como hizo en su momento Sofia Gala en teatro) solo que SG tiene talento…DEJEN de tomarnos el pelo….

  3. tam dice:

    hola!!! ne gusta la drama de la novela y me encanta Gonzaaaaaa!!! porfis denla a la tarde por que me tengo levantar temprano para ir a trabajar!!! GONZA TE RE AMOOO!!! SS LO MAS

  4. pau dice:

    me resulta interesante la trama de la novela, hasta donde muestra la presentación; espero realmente lo sea. Me gustaria saber el nombre del tema musical y quien lo canta porfa!!
    muchos exitos

  5. cecilia dice:

    Me parece interesante la trama de la novela, y me gusta Gonzalo asi, que espero que tenga el mismo exito que valientes.Buena idea el horario de las 22hs. SUERTE!!!!!!!!!!!!!!TE AMO GONZA!!!!!!!!!!!

  6. CLAUDIA dice:

    ME PARECE INTERESANTE, LA TRAMA DE LA NOVELA. POR FAVOR NO NOS VENDAN UNA COSA Y LUEGO POR CONFORMAR A ALGUIEN LA MODIFIQUEN. Y PIENSEN EN LO SEDUCTORES QUE SON TODOS JUANITA, GONZALO Y RAUL. ME PARECE QUE LA NOVELA NO DA PARA QUE LA PONGAN A LAS 19 HS. DEBE IR A LAS 22. Y NO 22 Y 15 Y EMPEZAR 22 Y 30. RESPETEN HORARIOS. POR LOS QUE TRABAJAMOS TEMPRANO Y LOS VEMOS SIEMPRE. GRACIAS POR PUBLICAR Y ESPERO QUE LOS LEAN Y SIRVA EL COMENTARIO.

  7. silvana dice:

    me encanta juana como trabaja espero que tenga mucha suerte y exitoss.me encanto valientes fue lo mejor.. :lol:

  8. SARA dice:

    espero que la den a la noche y no a la tarde cuando todos trabajamos

  9. vale dice:

    hola, me parece interesante la trama de la novela, pero para un papel como este tendrian que a ver puesto a una atris mejor, como ser Eugenia tobal , ya que la quimica de la pareja estuvo muy bien en valientes, Juanita viale es muy lina pero para trabajar de modelo no en una novela .. Saludos

Deja un comentario