Entradas para “La Bella y La Bestia, el Musical”

3 de marzo de 2010, 9:11pm | Por Extremista

El viernes 26 de marzo de 2010 regresa a la Argentina de la mano de Time For Fun Producciones “La Bella y la Bestia, el Musical“, uno de los espectáculos más aclamados de Broadway que ya fue disfrutado por más de 34 millones de espectadores al rededor del mundo. El mismo se presentará en el Teatro Ópera de Buenos Aires los días viernes, sábados y domingos, y las entradas se encuentran a la venta a través del sistema de ventas Ticketek.com.ar

Hace 12 años, más de 200 mil personas se maravillaron con “La Bella y la Bestia, el musical”, y a partir del 26 de marzo, el espectáculo regresa a la Argentina para presentarse en el Teatro Ópera de Buenos Aires. La obra tendrá como protagonistas a Martín Ruiz como la “Bestia”, Magalí Sánchez Alleno como “Bella”, Federico Moore como el malvado “Gastón”, Carlos Silveyra como “Lumière, Roger González como “Lefou”, Marisol Otero como la “Sra. Potts”, Ricardo Bangueses como “Dindón”, Ana Fontán como “Babette”, Rodolfo Valss como “Maurice” y Tiki Lovera como “Ropero” entre otros. Esta superproducción cuenta con más de cuarenta artistas en escena, orquesta en vivo, una sorprendente puesta en escena y efectos especiales.

“La Bella y la Bestia, el Musical” se encuentra basado en la historia adaptada por Linda Woolverton para el exitoso film de Walt Disney ganador de dos Premios Oscar, y la obra ya ha realizado más de 15 mil presentaciones en más de 22 países como Canadá, Rusia, Italia, México, Irlanda, Japón, España, Inglaterra, Corea del Sur, Argentina y Brasil.

El musical de La Bella y la Bestia, que se adjudicó nueve nominaciones para los premios Tony, está dirigida por Rober Jess Roth y las coreografías están a cargo de Matt West.

De la mano de T4F Argentina, “La Bella y la Bestia, el Musical” se presenta a partir del 26 de marzo de 2010 en el Teatro Ópera, los días viernes a las 20:30, sábados a las 17:00 y 21:00 y los domingos a las 14:30 y 18:30 horas.

Las localidades para las funciones están a la venta en el mismo Teatro Ópera o a través del sistema de ventas Ticketek.com.ar, y el precio de las mismas va desde $75. La primera función de los domingos tiene un descuento del 15%.

2 opiniones de “Entradas para “La Bella y La Bestia, el Musical”

  1. Karina

    Un musical que realmente transmite esa magia necesaria que los cuentos deben tener,esto sumado….a muy buenos efectos especiales,vestuario ,escenografías armadas con los condimentos necesarios,para que la atracción visual,conjuntamente con la musical que deleita los oídos,hagan que uno realmente se olvide de la realidad propia y viaje a ese mundo de magia.El carisma,la preparación y profesionalismo de los actores sirven de marco perfecto….para adentrarnos en el maravilloso mundo de la magia de los sueños,es como leer un cuento,donde no hay páginas que dar vuelta,sino donde los sentidos con su expresividad al máximo nos llevan a imaginar y disfrutar de este maravilloso espectaculo.
    Karina.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *