Coldplay jugó al fútbol con Ronaldo

Anoche, Coldplay se despidió de Brasil brindando un gran recital ante más de 60.000 espectadores en el Estadio Morumbí de la ciudad de San Pablo. Según informa el diario digital paraguayo abc.com.py, previamente al show que forma parte de la gira mundial «Viva la Vida Tour», tres miembros de la banda se dirigieron a la […]

Extremista

Anoche, Coldplay se despidió de Brasil brindando un gran recital ante más de 60.000 espectadores en el Estadio Morumbí de la ciudad de San Pablo. Según informa el diario digital paraguayo abc.com.py, previamente al show que forma parte de la gira mundial «Viva la Vida Tour», tres miembros de la banda se dirigieron a la sede del Corinthians para visitar al futbolista brasileño Ronaldo, quien recibió con los brazos abiertos a los artistas para jugar un partido amistoso.

El guitarrista Jon Buckland, el bajista Guy Berryman y el baterista Will Champion, tres miembros de Coldplay, visitaron ayer por la tarde a Ronaldo durante el entrenamiento de Corinthians, equipo de fútbol para el cual el famoso futbolista juega.

Durante su visita al Parque São Jorge, los músicos no se perdieron la oportunidad de jugar al fútbol con Ronaldo en el marco de un partido improvisado al que se sumaron el delantero Edú y el capitán del equipo William.

Por su parte, Chris Martin, líder de la agrupación, prefirió no ir al estadio ya que el mal clima podría afectar sus cuerdas vocales que horas más tarde utilizó para poner un broche de oro a su paso por Brasil.

Cabe destacar que durante unas declaraciones con un programas televisivo, el cantante de Coldplay reveló que a fines de este año será editado su nuevo disco que comenzó a grabarse en diciembre pasado en Londres.

1 comentario en “Coldplay jugó al fútbol con Ronaldo”

  1. Siempre sera mi sueño, haber por lo menos visto en persona un partido en el que jugara Ronaldo, lastima que nunca pude. El fenomeno el mejor de la historia.

Los comentarios están cerrados.