Participantes de Yo quiero ser la protagonista de Hairspray

Este sábado a las 20:30 hs. llega a Canal Trece el primer programa de Yo quiero ser… la protagonista de Hairspray, el concurso que busca a la Tracy Turnblad argentina, quien protagonizará junto a Enrique Pinti la versión nacional de la exitosa comedia musical que se presenta exitosamente en Broadway. El ciclo contará con siete […]

Extremista

Yo quiero ser la protagonista de Hairspray en Extremista.comEste sábado a las 20:30 hs. llega a Canal Trece el primer programa de Yo quiero ser… la protagonista de Hairspray, el concurso que busca a la Tracy Turnblad argentina, quien protagonizará junto a Enrique Pinti la versión nacional de la exitosa comedia musical que se presenta exitosamente en Broadway. El ciclo contará con siete envío y la conducción estará a cargo de Andrea Politti. Extremista.com te presenta alas participantes del programa.

De 300 postulantes se seleccionaron a 11 finalistas, en cada emisión del ciclo ellas deberán mostrar sus habilidades para el canto, el baile y la actuación en distintos cuadros musicales que abarcarán varias décadas que obviamente incluyen los dorados años ’50 y ’60.

Un jurado especializado será el encargado de evaluar cada una de las performances teniendo en cuenta la técnica y el carisma de cada una de las participantes de Yo quiero ser la protagonista de Hairspray. La mesa juzgadora se encuentra integrada por Ricky Pashkus (Director General de la obra), Carlos Olivieri (Director de Actuación), Gerardo Gardelín (Director Musical) y Elizabeth de Chapeauerouge (Directora de Coreografía).

De todas ellas solo una llegará a ser Tracy en la obra teatral Hairspray Argentina, la cual se estrenará próximamente en Buenos Aires con el protagonismo de Enrique Pinti (interpretando a «Edna») y la ganadora del programa «Yo quiero ser…». La producción es de Pablo Kompel, Adrián Suar y Canal Trece.

Participantes de Yo quiero ser la protagonista de Hairspray:

Natalia de HairsprayNATALIA APELHAN
Natalia tiene 21 años y es de San Miguel. Se preparó mucho a lo largo de su vida para conseguir un papel en una comedia musical: se perfeccionó en actuación, baile y canto, rama en la que estudió con Norberto Mazza, Valeria Lynch y Héctor Piatti, entre otros.

Vanesa de HairsprayVANESA PAZ BUTERA
Vanesa tiene 24 años y es de Capital Federal. Desde hace algunos años intenta vivir del canto, al que se dedica y perfecciona desde los siete años. El baile es una de las actividades que más disfruta porque se divierte mucho y se libera. En la parte actoral, estudia desde hace siete años en diferentes escuelas de comedia musical.

Pilar de HairsprayPILAR CAMARERO
Pilar tiene 20 años y es de Capital Federal. Desde chica le gusta el baile y la música. Estudió danzas árabes e hizo más de un año de comedia musical en la fundación Julio Bocca. También se preparó en actuación, siendo alumna de Hugo Midón, y en el Teatro San Martín.

María Victoria de HairsprayMARIA VICTORIA CARAMBAT
María Victoria tiene 21 años y es de Haedo. Empezó a cantar desde chiquita en el coro de la iglesia del colegio. A los 15 años se decidió a estudiar canto profesionalmente.Micaela de Hairspray

MICAELA CASTELLOTTI
Micaela tiene 18 años y es de Capital Federal. La mitad de sus vida la dedicó a aprender baile y actuación, teniendo como “maestro” al propio Julio Bocca.

Maia de HairsprayMAIA CONTRERAS
Maia tiene 24 años y es de Bariloche, pero hace un tiempo que se ha instalado en Capital Federal. La actividad donde se siente más cómoda es en el canto. Comenzó a especializarse en General Roca (Río Negro). Algunos de sus maestros fueron Luis Torrejón, Rocío Ensina y Rubén Viani.

Camila de HairsprayCAMILA DOCAMPO
Camila tiene 18 años y es de Rosario. Desde hace siete estudia canto y hace seis que participa en comedias musicales. Si le dan a elegir, ella no duda en elegir el baile como su verdadera pasión.

Carina de HairsprayCARINA JARABROVISKI
Carina tiene 18 años y es de Capital Federal. En canto se perfeccionó con Larribité Galíndez, Esteban Mellino y, además, tiene su propia banda musical; estudió danza jazz y folklóricas israelíes; en actuación tuvo como maestros a Eduardo Vigovsky y Fabio Sancineto.

Ana Laura de HairsprayANA LAURA REICHENBACH
Ana Laura tiene 25 años y es de La Plata. Estudió ritmos de baile latinos y afro para luego seguir formándose con Julio Bocca y Ricky Pashkus. Otros de sus maestros fueron Natalia Varela, Sonia Stelmann, Miguel Cavia y Rubén Viani.

María Agustina de HairsprayMARIA AGUSTINA RAIMUNDI
Agustina tiene 22 años y es de Capital Federal. Desde chica se encuentra influenciada por los más variados ritmos musicales que se escuchaban en su casa. Es soprano. Además, suele entrenar su cuerpo con aerobics, diferentes tipos de gimnasia y varios talleres de teatro.

Victoria de HairsprayVICTORIA SUAREZ BATTAN
Victoria tiene 25 años y es de Capital Federal. Desde los seis años estudia baile escocés y tap, No sólo le encanta esta actividad, sino que también disfruta del canto y la actuación.

Comprar artículos de Hairspray