ZZ Top en Argentina

La famosa banda de rock ZZ Top, la cual se caracteriza porque sus miembros siempre lucen largas barbas y antojos oscuros, ha confirmado que se presentará por primera vez en la República Argentina. El recital tomará lugar el miércoles 26 de mayo de 2010 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires y celebrará las […]

Extremista

La famosa banda de rock ZZ Top, la cual se caracteriza porque sus miembros siempre lucen largas barbas y antojos oscuros, ha confirmado que se presentará por primera vez en la República Argentina. El recital tomará lugar el miércoles 26 de mayo de 2010 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires y celebrará las cuatro décadas de la agrupación en el mundo de la música. Las entradas para el concierto en suelo porteño se pondrán a la venta este mismo viernes.

El 26 de mayo, el Estadio Luna Park no dejará de vibrar con la música en vivo de ZZ Top, agrupación que no solamente se caracteriza por su llamativo look sino que también por haber logrado mantener durante 40 años a su formación original: Billy Gibbons (voz y guitarra), Dusty Hill (bajo y voz) y Frank Beard (batería).

ZZ Top, quienes son llamados por sus fans como «The Little Ol’ Band from Texas», se formó en 1970 y alcanzó su máximo reconocimiento durante las décadas del 70 y del 80. Sin embargo, debido a su amor por la música aún siguen siendo una de las bandas más destacadas en su género.

Cabe destacar que en 1979, Gibbons y Hill recibieron una jugosa propuesta de un millón de dólares por parte de Gillette para afeitarse en uno de sus comerciales pero, reacios a cambiar su imagen, ambos rechazaron la oferta.

Recordemos que las entradas para ZZ Top en Argentina se pondrán a la venta este viernes. En este primer encuentro con el público local, los artistas realizarán un repaso por su expensa carrera.