La denuncia de Vito Rodríguez a la hija de Susana Giménez

Esta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» brindó detalles respecto al sumario policial de la denuncia que Victoria «Vito» Rodríguez le realizó ayer a Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, por una infidelidad que Eduardo Celasco, ex suegro de la diva de los teléfonos, habría cometido con la modelo. En sus declaraciones, la Melliza Petardo […]

Extremista

Esta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» brindó detalles respecto al sumario policial de la denuncia que Victoria «Vito» Rodríguez le realizó ayer a Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, por una infidelidad que Eduardo Celasco, ex suegro de la diva de los teléfonos, habría cometido con la modelo. En sus declaraciones, la Melliza Petardo reveló que recibió agresiones verbales y físicas, entre las que se encontrarían un tirón de pelos y dos cachetasos.

La denuncia que Vito Rodríguez, la cual abrió un sumario policial caratulado como «Amenazas coactivas y lesiones «, confirma que el escandaloso suceso ocurrió ayer a las 11 de la mañana. En sus palabras, la modelo dejó en claro que Mercedes Sarrabayrouse la tomó de los pelos y le propinó dos cachetasos.

Si bien en un principio Victoria reveló que el incidente se habría producido por motivos laborales, los «Intrusos» aseguraron que ella decidió cambiar su declaración más tarde aclarando que los motivos fueron personales.

Por otro lado, los periodistas del programa de América afirmaron que próximamente se podría incorporar mensajes de texto y de audio como prueba de las amenazas que la hija de Susana Giménez le estaría realizando a la Melliza Petardo.

Cabe destacar que si bien Vito Rodríguez decidió viajar a Mar del Plata luego de que el suceso comenzó a circular por los medios, finalmente la modelo se quedó en Buenos Aires en compañía de Silvina Luna, una de sus amigas.