Ricardo Arjona brindará un recital a beneficio de Chile

Tal como se realizó en Estados Unidos para ayudar a las víctimas de Haití, la televisión chilena realizará el viernes y sábado un Teletón que contará con famosos artistas y que tiene como objetivo el de recaudar fondos para los damnificados del terremoto que azotó el país trasandino. Si bien los organizadores convocaron a Ricardo […]

Extremista

Tal como se realizó en Estados Unidos para ayudar a las víctimas de Haití, la televisión chilena realizará el viernes y sábado un Teletón que contará con famosos artistas y que tiene como objetivo el de recaudar fondos para los damnificados del terremoto que azotó el país trasandino. Si bien los organizadores convocaron a Ricardo Arjona para que se sume a este proyecto solidario, el guatemalteco no podrá estar presente en el mismo pero, a cambio, brindará un recital a beneficio.

El nombre de Ricardo Arjona fue promocionado por los organizadores del Teletón que ayudará a las víctimas del terremoto de Chile, pero la productora que tiene a su cargo la gira del cantante confirmó que él no participará del mismo dado que el viernes brindará un show en Punta del Este, Uruguay, y el sábado otro en San Juan, Argentina.

Sin embargo, Arjona estaría pensando seriamente en realizar un recital a beneficio el próximo 10 de marzo en el que se recaudarían fondos para las víctimas del terremoto.

Cabe destacar que las entradas validas para el show que el artista guatemalteco canceló el sábado pasado, día del terremoto en Chile, servirían para este nuevo concierto que destinaría gran parte de sus recaudaciones a los damnificados.

Recordemos que Ricardo Arjona se encuentra recorriendo los escenarios de todo el mundo en el marco de su gira titulada «5to Piso Tour», una de las más exitosas de su carrera.

Fuente: La Tercera