Guillermo Francella recibió pasajes para Estados Unidos

Mientras en Facebook.com le piden que exclame «¡A comerlaaa!» en caso de que «El secreto de sus ojos» gane el Premio Oscar 2010 a la Mejor Película Extranjera, Guillermo Francella recibió ayer sus dos pasajes para Estados Unidos. La entrega de los boletos de avión fue realizada por Liliana Mazure, Presidenta del INCAA, en el […]

Extremista

Mientras en Facebook.com le piden que exclame «¡A comerlaaa!» en caso de que «El secreto de sus ojos» gane el Premio Oscar 2010 a la Mejor Película Extranjera, Guillermo Francella recibió ayer sus dos pasajes para Estados Unidos. La entrega de los boletos de avión fue realizada por Liliana Mazure, Presidenta del INCAA, en el marco de un cordial y distendido encuentro. De esta manera, el actor confirma su presencia en la ceremonia que reúne a las estrellas del cine.

«Tenemos una enorme expectativa e ilusión, las chances de la película aumentan cada día más, de acuerdo a los parámetros que se manejan en la Meca del Cine. La posibilidad de obtener la estatuilla sería algo maravilloso para todos, fundamentalmente para el cine argentino», afirmó Guillermo Francella en su encuentro con Liliana Mazure.

«La gente lo vive en la calle de una manera particular, casi como si se tratara de un mundial, me alientan, me tocan bocina, lo palpitan con gran interés», expresó el artista dejando en evidencia el gran apoyo que recibe por parte del público argentino.

«¡Si yo estoy muy ansioso no me quiero imaginar como estará Juan Campanella allá en Los Angeles!», exclamó el actor haciendo referencia al estado de nerviosismo que tiene mientras aguarda a saber si «El Secreto de sus Ojos» se llevará una de las estatuilla más codiciada en el mundo del cine.

«Querido Guillermo, te convocamos aquí para hacerte entrega de estos pasajes para que viajes a la ceremonia de la Academia, porque vos sabés bien que el INCAA apoya enfáticamente todo lo que tiene que ver con la difusión del cine nacional a nivel mundial», fueron las palabras que Mazure le dijo a Francella al momento de entregarle un par de boletos de avión para Estados Unidos.

«Depositamos en vos este aliento y apoyo ya que vas a ir en representación de toda nuestra industria», dijo la Presidenta del INCAA y resaltó: «Espero que lo disfrutes y que vuelvas con el premio a casa».

Recordemos que «El secreto de sus ojos» se encuentra nominado en la categoría a la Mejor Película Extranjera de la ceremonia número 82 de la entrega de los Premios Oscar que toma lugar en Hollywood, la meca del cine.