Videos de El Exitoso $eñor Pells

Underground Contenidos lazó su nuevo sitio web. En este nuevo espacio virtual se encuentra información sobre todos los productos de la productora de Sebastián Ortega, entre ellos se encuentra El Exitoso $eñor Pells, la nueva comedia romántica que será protagonizada por Mike Amigorena, Erica Rivas y Florencia de la V con dirección de Luis Ortega […]

Extremista

El Exitoso Señor Pells en Extremista.comUnderground Contenidos lazó su nuevo sitio web. En este nuevo espacio virtual se encuentra información sobre todos los productos de la productora de Sebastián Ortega, entre ellos se encuentra El Exitoso $eñor Pells, la nueva comedia romántica que será protagonizada por Mike Amigorena, Erica Rivas y Florencia de la V con dirección de Luis Ortega y guión de Esther Feldman y Alejandro Maci, mismos autores que Lalola.

Uno de los mayores atractivos que cuenta el sitio oficial de Underground es que muy pronto se podrá ver un video del piloto de El Exitoso Señor Pells, información exclusiva sobre Lalola y anticipos de la película del boxeador argentino Ringo Bonavena que será interpretado por Rodrigo De la Serna.

Sitio de Underground: http://www.undergroundprod.com.ar