Dallys Ferreira en Revista Hombre de marzo 2010

3 de marzo de 2010, 3:02pm | Por Extremista

Luego de la exitosa temporada de verano en Villa Carlos Paz con la comedia “Living la Viuda Loca” junto a Florencia de la Ve, Dallys Ferreira calienta la tapa de la Revista Hombre de marzo 2010 con una producción de fotos para el infarto. La vedette y actriz paraguaya asegura en la nota de la publicación que al provenir de una sociedad machista, busca en sus relaciones hombres “bien machos”, que la sometan y la dominen.

Dallys Ferreira fue convocada nuevamente para formar parte de una nueva edición de la publicación masculina Revista Hombre.

En una producción súper hot, la hermosa paraguaya confiesa siempre está presente en sus fantasías sexuales la dominación.

Dallys asegura que proviniendo de una sociedad machista, por lo cual es casi un requisito que todo hombre que esté con ella tiene que ser bien macho, que la someta y que la domine.

Además, en la Revista H de marzo de 2010 se puede apreciar a Cinthia Fernández en la contratapa, Gabriela Mandato, María Luján Telpuk y dos grandes: Pechito López y Juan Mónaco.

3 opiniones de “Dallys Ferreira en Revista Hombre de marzo 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *