Gerardo Romano en “Alguien que me quiera”

3 de marzo de 2010, 12:25pm | Por Extremista

A partir de este miércoles 3 de marzo, Gerardo Romano se suma al elenco de “Alguien que me quiera“, la nueva ficción de Pol-ka para Canal Trece. El actor interpretará a “Roberto”, el supuestamente muerto marido de Paloma (Susú Pecorado), quien regresa dispuesto a recuperar a su familia pero a su vez escapando de conflictos oscuros. Esta llegada, impedirá el acercamiento de la “ex viuda” a Armando (Miguel Ángel Rodríguez).

El esperado acercamiento entre “Armando” y “Paloma”, se verá interrumpido por la inesperada aparición de “Roberto” (Gerardo Romano), el difunto marido del personaje interpretado por Susú Pecorado.

“Roberto” está dado por muerto oficialmente, aunque su cuerpo nunca había aparecido. Como la desaparición parecía definitiva, “Paloma” asumió la pérdida a pesar del gran dolor.

Cuando “Paloma” se dispuso a dar los primeros pasos en un nuevo amor de la mano de “Armando”, ocurre lo impensado: dos matones persiguen a la mujer en la calle, pero “Roberto” aparece vivo interponiéndose en el camino.

Si bien “Paloma” no se entera de esto porque sigue con su marcha, toda la escena es vista por “Armando”, que no puede creer lo que sus ojos ven.

“Alguien que me quiera”, de lunes a jueves a las 23:00 horas por El Trece.

One thought on “Gerardo Romano en “Alguien que me quiera”

  1. ivan.f

    muy buen actor,mucha suerte cn la tira.me encanta muy buena comedia fuersa aqmq.ivan

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *