«Mi primera vez» a beneficio de DebRA Argentina

El día lunes 1° de marzo de 2010 se estrenó «Mi primera vez», la versión argentina de la obra norteamericana «My first time» basada en 40.000 historias levantadas de un blog en el que los usuarios cuentan sus debuts sexuales. Según informó María Fernanda Callejón, estaría en conversaciones con el resto del elenco formado por […]

Extremista

El día lunes 1° de marzo de 2010 se estrenó «Mi primera vez», la versión argentina de la obra norteamericana «My first time» basada en 40.000 historias levantadas de un blog en el que los usuarios cuentan sus debuts sexuales. Según informó María Fernanda Callejón, estaría en conversaciones con el resto del elenco formado por Alejandro Paker, Tomás de las Heras y Vanesa Strauch, y el director Mosquito Sancinetto para que una función al mes sea a beneficio de DebRA Argentina.

En 2008, los niños que padecen Epidermolisis Bullosa tuvieron la suerte de ser oídos por Ideas del Sur y de contar para defender el sueño con María Fernanda Callejón, quien desde el comienzo de «Bailando por un Sueño» se puso la camiseta de estas familias para lograr crear la Fundación DebRA Argentina.

Terminado el certamen de ShowMatch, que cumplió el sueño, María Fernanda Callejón continuó colaborando con la Fundación DebRA que contiene a niños con Epidermolisis Bullosa (o Piel de Mariposa) y a sus familiares.

Ahora, entre otras cosas, la cordobesa está conversando para que una función al mes de «Mi Primera Vez» sea a beneficio de DebRA Argentina, para continuar de esta manera colaborando con quienes lograron instalarse en su corazón.