Florencia Bertotti y Guido Kaczka se habrían separado

2 marzo 2010 | 20:43 horas |

Según recoge Diarioshow.com de Diario Popular, Florencia Bertotti y Guido Kaczka habrían tomado la decisión de ponerle un punto final a su matrimonio. El portal de noticias aclara que se rumorea que la causa que habría impulsado a ambos a tomar dicha decisión tendría que ver con infidelidades. Además, la mala relación que tendrían podría perjudicar su plano laboral dado que estarían decididos a romper el vínculo que los une como productores de “Niní“.

Mientras realiza la gira de “Niní”, Florencia Bertotti se encontraría atravesando uno de los peores momento de su vida personal dado que habría decidido terminar su matrimonio con Guido Kazcka, actor con el que se casó en 2006 y con el tuvo dos años más tarde a su primer hijo.

Según se rumorea, la ruptura de la sociedad matrimonial estaría vinculada a infidelidades mutuas, incluso con compañeros de trabajo.

Un claro ejemplo de su mala relación sería que Kaczka no acompañó a su esposa en el pasado show que ella brindó en la Provincia de Córdoba.

Cabe destacar que, debido a los malos términos en los que finalizarán su relación, ambos estarían pensando en ponerle fin a “Niní”, serie de Telefe que finaliza sus grabaciones este viernes y que, a pesar de su éxito, no tendría una segunda temporada.

Hasta el momento, ni Florencia Bertotti ni Guido Kaczka no han salido a confirmar ni desmentir los rumores que se corren respecto al mal momento que atravesaría la pareja.



5 comentarios

  1. Melina j dice:

    Flor SOS una persona que quise mucho

  2. Tray dice:

    Pobre Flor!!! Eres mi idola!!! Fuerza

  3. Maru dice:

    q pena! hacen muy linda pareja, parecían dos buenas personas los dos!

  4. araceli dice:

    :oops: como puede ser q esten asi despues de 4 años y teniendo 1 hijo/a si asian 1 linda pareja si despues el q subre es la griatura tienen q pensarlo mejor antes de tomar esa desicion tan adsurda como esa no se meresen estar separados

  5. paulii dice:

    oohh .. pobre flor!
    a mii me encanta es tan dulce no da para qe ande con ese guidoo !
    noo se si sera verdad pero de todas maneras ella debe estar mui triste :( ohh flor! fuerza!
    yo te qiiero ! fuiste mi idola en floricienta!
    y me encanta el papel qe haces ahora!
    qe no decaiga!
    pau!

Deja un comentario