La hija de Susana Giménez golpeó a Victoria Rodríguez

2 de marzo de 2010, 5:49pm | Por Jorge

Después de que el día de ayer Isabel Macedo confirmó en “Intrusos en el Espectáculo” que Pampita Ardohain la golpeó por haber pensado que mantenía un romance con su novio, Gonzalo Valenzuela; el ciclo de Jorge Rial informó hoy por la pantalla de América que Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, golpeó a Victoria Rodríguez, una de las Mellizas Petardo que mantendría un romance con Eduardo Celasco (el ex suegro de la diva de los teléfonos).

Tal parece que este año las chicas se encuentran con la testosterona a flor de piel y un claro ejemplo de ello es que, luego de la fuerte pelea que dio inicio al año entre Isabel Macedo y Pampita, la hija de Susana Giménez protagonizó un feroz enfrentamiento en el barrio de Belgrano con Victoria “Vito” Rodríguez, modelo que saltó a la fama junto a su hermana bajo el apodo de las Mellizas Petardo.

Según relataron los “Intrusos”, el violento incidente ocurrió hoy a las 11 de la mañana cuando Mercedes Sarrabayrouse esperó dentro de su auto a que Victoria Rodríguez salga de su hogar. Al verla salir del vehículo, la modelo habría buscado resguardo en un bar que se encuentra en la esquina de su domicilio pero al ver que la hija de la diva de los teléfonos le pedía amablemente que salga para dialogar, ella accedió y comenzó el escandaloso suceso.

La notera del programa de América afirmó que Mercedes agarró a Vito de los pelos y cruzó la calle arrastrándola de esquina a esquina. Durante el incidente que duró unos 10 minutos, la hija de Susana la habría golpeado, insultado, pateado y amenazado verbalmente.

Tras los incidentes, si bien no quiso hablar con el programa televisivo para evitar tener problemas con el empresario, Victoria Rodríguez se dirigió a la comisaría más próxima para radicar una denuncia contra su agresora y decidió viajar a la ciudad de Mar del Plata.

Por otro lado, los panelistas de “Intrusos en el Espectáculo” informaron que Susana Giménez no habría terminado de digerir a Eduardo Celasco pero lo aceptaba por respeto a su hija.

5 opiniones de “La hija de Susana Giménez golpeó a Victoria Rodríguez

  1. A lejandra

    Al que escribio esta nota primero el marido de pampita no es valenzuela y en segundo lugar para completarla no es el exsuegro ella es la exsuegra hay que burresa dios mio…

    Responder
  2. Victoria

    A los que pasan por esta situacion, entren en mi web porque mi historia es muy larga. Parecida a la de Mercedes (salvo la diferencia de ubicacion en la sociedad y economica) pero se puede hacer juicio a las/los AMANTES. Contactenme a quien le interesa. No soy abogada . Fui victima.

    Responder
  3. elizabeth

    lo k pasa k hay mujeres k no respetan nada de nada y hay k educarlas para k aprendan.Ojo al hombre tambieny despues lo dejas El papel de cornuda no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Responder
  4. aida

    creo que cada uno es dueño de su vida, pero yo en el lugar de la hija de susana, no tendria por que andar atras de la otra mujer, TENDRIA QUE RAJARRRRRRRRRR al marido, cuanro mucho darle algun que otro golpecito a ese muchacho para que no le queden ganas de joder a otra mujer, jaja

    Responder
  5. mokina

    me parese muy bien,hay mujeres que necesitan que les enseñe a respetar a otra mujer. no te podes meter con un hombre casado xq vos tambien vas a ser la mujer de alguien y ni te va a gustar. hoy en dia todas las chicas ni les importa nada ni nadie ,entonces hay que enseñar chau 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *